logo de iDescargar
icono de Little Panda's Kitty World

Little Panda's Kitty World

9.76.67.00 BabyBus
icono de valoración 0
13 descargas 153 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.76.67.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Little Panda's Kitty World

Little Panda's Kitty World es un divertido videojuego casual donde estarás a cargo de un grupo de gatitos bebés. Es decir, tienes que alimentarlos, limpiar su entorno y jugar con ellos, el objetivo es que tengas horas de diversión en medio de estos animales adorables, sin estrés alguno.

La acción de este juego se desarrolla en un mundo abierto, especialmente de gatitos. Con la ayuda de una máquina mágica mezcladora debes dar vida a los gatos, solo coloca 2 gatitos dentro del dispositivo, pulsa en la casilla de inicio y recibirás un huevo. Al abrirlo, ganarás 25 bebés felinos, diferentes entre sí, a los que debes cuidar y ayudar en todas sus necesidades.

También, tendrás acceso a un vestidor de mascotas, con prendas de vestir modernas. Puedes seleccionar entre atuendos tradicionales, de gala o chinos, así el gatito se sentirá feliz por su nueva ropa. Entonces, si quieres disfrutar de una aventura refrescante, sin tantas responsabilidades, Little Panda's Kitty World es una alternativa perfecta y ya lo puedes descargar en este sitio.

Una aventura en medio de gatitos bebés

Al iniciar esta aventura, solo tendrás 2 gatitos, uno amarillo y uno negro. Tienes que introducirlos en la máquina mágica, fusionarlos y recibirás un nuevo gato dentro de un huevo. Será un bebé tierno, al que debes atender en todo, junto a los otros 2 gatos iniciales. Tendrás acceso a una extensa variedad al crear los gatitos, con la opción de mezclar distintos animales.

Básicamente, tienes que alimentarlos, bañarlos, sacarlos a pasear y jugar, todo a la medida de su crecimiento. A la hora de jugar, tendrás acceso a diferentes juguetes y actividades divertidas, tales como el laberinto de esferas, juegos en barcos y con cajas, todos con niveles complejos, que se pueden superar con una guía.

Además, el juego dispone de un closet con lindos atuendos, con los que debes vestir a los gatitos y hacerlos lucir atractivos. Con cada ropa nueva que les coloques, los gatos estarán felices y tu puntuación aumentará. Adicionalmente, podrás explorar bosques y lugares mágicos con los gatitos, donde conocerán amigos nuevos, dispuestos a ayudar con sus casas y accesorios.

Características de Little Panda's Kitty World

  • Divertido juego casual donde debes cuidar a muchos gatos en un mundo abierto, sin ningún tipo de restricción.
  • Debes crear a los gatitos de forma constante, con una máquina mágica especial, los cuales nacerán con apariencias y estados de ánimos diferentes.
  • Al avanzar, podrás desbloquear distintas interacciones para alimentar, explorar, jugar y ayudarlos a hacer amigos.
  • El juego dispone de opciones para decorar las casas de los gatos y compartir con sus amigos felinos.
  • Integra 20 tipos de ingredientes, con el que podrás crear recetas mágicas.
  • Consta de un closet con 70 tipos de prendas y accesorios para vestir a los gatos.

En resumen, Little Panda's Kitty World es un juego divertido, dirigido a personas de todas las edades. Está diseñado con lindos gráficos, tiernos gatitos y cientos de opciones a desbloquear.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Little Panda's Kitty World en Google Play
Versión 9.76.67.00
Tamaño 153 MB
Descargas 13
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún