logo de iDescargar
icono de Colorea y Aprende

Colorea y Aprende

1.182 Orange Studios Games
icono de valoración 0
138 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.182
icono de descarga

Descripción de Colorea y Aprende

Colorea y Aprende es una excelente aplicación educativa, desarrollada por especialistas en juegos didácticos, que fomenten la creatividad de los más pequeños. Como su nombre lo indica es un programa exclusivo para que los niños puedan dibujar y colorear sin límites. Se trata de una excelente propuesta de juego, que está compuesta por cinco opciones, lo que lo hace diferente a otras aplicaciones. Los niños podrán colorear diferentes dibujos ordenados por categorías, tales como formas, animales o números.

Por otra parte, les permite explotar diferentes globos que tienen peluches, que resultan muy útiles para tocar la batería y dibujar de forma mágica. Sin duda, Colorea y Aprende es un juego genial para que los niños vivan una increíble experiencia de juego. Para ello podrán seleccionar el dibujo de su preferencia, así como los colores, el tipo de lápiz. En caso de que no haya quedado conforme, puede borrar todo lo que desee y así volver a empezar.

Colorea y Aprende es una excelente herramienta lúdica y segura que le permite a los más pequeños de la casa dar rienda suelta a su imaginación. Adicionalmente, el programa proporciona la opción de compartir el dibujo, solo con la aprobación de los padres.

Estimula el aprendizaje a través del dibujo

Sin lugar a dudas, el programa Colorea y Aprende está realizado por expertos quienes han estudiado cada uno de los modelos que lo conforman. Por otra parte, es la mejor alternativa en la que tus niños puedan disfrutar de horas de juego sano y al mismo tiempo, educativo. Una de sus grandes ventajas es que permite que se dibuje y coloree de la misma forma que se realizaría sobre papel. Para ello se le proporcionará de una gran infinidad de herramientas.

La aplicación cuenta con más de 250 páginas con contenido educativo, totalmente adaptado a todo tipo de edades. Con la finalidad de que se le pueda dar un buen acabado se le suministrará distintos tipos de colores, acuarelas o ceras. Esto con el propósito de que pueda brindarle un acabado diferente en efecto sobre el papel. Un atractivo muy interesante es el de las pinturas mágicas que cambian el color.

La experiencia de juego es muy real, todas estas herramientas serán utilizadas apoyando el dedo sobre la pantalla. Por lo que deberás tener cuidado de no dibujar fuera de la raya, para obtener un acabado perfecto. Es importante señalar que Colorea y Aprende es más que un libro de colorear virtual, cuenta con una gran cantidad de juegos para todos los miembros de la familia.

Características de Colorea y Aprende

  • Juego educativo basado en dibujar y aprender.
  • Es una excelente forma de diversión totalmente gratis.
  • Logra desarrollar y estimular la creatividad de los más pequeños.
  • Está diseñado para adaptarse a todas las edades.
  • Cuenta con muchas páginas originales de papel para dibujo.
  • Permite decorar los dibujos realizados con lindas pegatinas.
  • Está configurado con una interfaz sencilla.
  • De gráficos y efectos de sonido de alta calidad.

Colorea y Aprende es la forma sana y divertida de que tu hijo pase horas de juego.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Colorea y Aprende en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.182
Tamaño 86 MB
Descargas 138
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún