Piano Niños Música y Canciones icon

Piano Niños Música y Canciones

  • Piano Niños Música y Canciones video
    Piano Niños Música y Canciones 1
    Piano Niños Música y Canciones 2
    Piano Niños Música y Canciones 3
    Piano Niños Música y Canciones 4
    Piano Niños Música y Canciones 5

Descripción de Piano Niños Música y Canciones

Piano Niños Música y Canciones es una App educativa especialmente creada para que los niños aprendan a tocar diferentes instrumentos musicales. Además, les permite aprender canciones, explorar diversos sonidos, conocer las letras y los números, entre otras habilidades.

Es una App muy completa, la mejor opción para que los niños adquieran destrezas musicales, desarrollar la memoria, imaginación, concentración y creatividad. Pero no solo potencia las habilidades cognitivas intelectuales, sino también las motoras, sensoriales y del habla.

Los más pequeños de la casa descubrirán un mundo nuevo que gira alrededor de la música, los sonidos, las formas, las letras, los números y las figuras. Así que con esta herramienta estarás dándoles acceso a un juguete virtual que funciona sin necesidad de usar pilas ni la supervisión constante de un adulto, todo es sencillo y fácil de seguir.

Aunque está destinado a los chiquitines, todos en la familia podrán disfrutar de este título. Grandes y pequeños se divertirán conociendo los sonido de animales, medios de transportes, notas musicales, sonidos graciosos y mucho más.

El diseño de Piano Niños Música y Canciones es muy bonito, lleno de imágenes coloridas y brillantes. Perfecta para estimular los sentidos de los niños y es la mejor forma de aprender jugando. La interfaz es amigable y totalmente intuitiva, fácil de utilizar incluso para los más chicos.

Deja que tus hijos aprendan mientras se divierten

Piano Niños Música y Canciones está dividida en categorías diferentes: Instrumentos, canciones y sonidos. Cuando seleccionas la primera opción, aparecerá un piano que puedes empezar a tocar enseguida. En la parte superior encuentras otros instrumentos, como por ejemplo: Xilófono, tambor, flauta, guitarra electica y trompeta.

En la segunda categoría podrás aprender a tocar diferentes canciones infantiles en el piano y otros instrumentos. Para ello, la App ofrece un tutorial para que puedas seguir cada una de las notas musicales. ¡Será muy sencillo interpretar melodías conocidas!

Finalmente, en la tercera sección encuentras una serie de sonidos de animales y vehículos que los niños pueden imitar. También hay un buen puñado de minijuegos a través de los cuales es posible aprender los colores, las banderas de los países, las figuras geométricas, el abecedario, los números, etc. Todo esto en tres idiomas diferentes: español, inglés y portugués.

Características de Piano Niños Música y Canciones

  • Juego gratuito educativo para niños pequeños.
  • Disponible para dispositivos móviles Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos y llamativos.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Para toda la familia.
  • Desarrolla habilidades musicales y conoce diversos sonidos.
  • Aprende las letras, colores, formas y números en tres idiomas diferentes.

En definitiva, Piano Niños Música y Canciones es la App que tus hijos necesitan para divertirse por largo rato. Aprovecha para que todos en casa aprendan canciones, toquen diferentes instrumentos, conozcan letras, números y colores, al mismo que se divierten al máximo. ¡Déjalos explorar, cantar y divertirse con esta increíble aplicación!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Piano Niños Música y Canciones on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5

  • Tamaño:

    64 MB

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión