My Singing Monsters

My Singing Monsters

  • My Singing Monsters 1 My Singing Monsters 2 My Singing Monsters 3 My Singing Monsters 4 My Singing Monsters 5

Descripción de My Singing Monsters

My Singing Monsters es un encantador juego de gestión casual, donde tu objetivo principal será criar a unos monstruos cantantes desde pequeñitos e irlos evolucionando; a medida que vayan creciendo, también irán mejorando sus habilidades para la música.

En el juego tendrás que ir gestionando toda una isla para prepararles un hábitat adecuado; por lo que tienes que diseñar estructuras dentro de la isla que puedas usar para conseguir tanto comida, como monedas que te ayudarán a extender el territorio y criar más tiernos monstruos cantantes.

Descarga My Singing Monsters en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en este increíble juego musical con tus monstruos preferidos.

Relájate con las canciones de tus mascotas favoritas

La jugabilidad de este título es realmente sencilla. Estarás en una isla casi desierta con un pequeño monstruo al que tienes que criar, por esta razón tienes que explorar toda la isla en busca de distintos recursos que te sirvan como comida para tu monstruo.

Construye todo tipo de estructuras para que vayas formando un adecuado hábitat donde puedas tener a muchos otros monstruos con características diferentes. A medida que vayas avanzando en los niveles, podrás ir adquiriendo nuevos monstruos los cuales podrás cruzar y evolucionar nuevos híbridos con habilidades para el canto únicas.

Como se indica en el titulo de este juego, los monstruos son cantantes, por lo que si juntas distintos monstruos en un mismo lugar, podrás escuchar canciones de diferentes géneros. Mientras algunos monstruos tocan instrumentos de viento, otros son muy buenos con los tambores y otros más colaboran con una voz grave.

¡Tendrás la mejor banda sonora de encantadoras criaturas! Además, si logras realizar combinaciones de monstruos en distintas partes del mapa, obtendrás distintas melodías que complacerán tu oído.

Colecciona la mayor cantidad de monstruos cantantes y colócalos en esta isla, consigue alimentos sanos y sabrosos para que crezcan más rápido. A medida que vayan creciendo tus mascotas, también desarrollarán nuevas y hermosas canciones.

Al ir superando los niveles tendrás la posibilidad de realizar mejoras y decoraciones a tu isla con el fin de que sea un lugar muy bonito donde vivir y que tenga tu toque personal. Adicionalmente, debes ir completando objetivos impuestos dentro del juego para avanzar en las partidas.

Características de My Singing Monsters

  • Cuenta con un hermoso apartado visual con sobresalientes gráficos y personajes animados.
  • Tienes disponibles más de 150 diferentes monstruos con habilidades para el canto únicas, los cuales podrás ir coleccionando a medida que avanzas en el juego.
  • Te ofrece la posibilidad de interactuar con otros jugadores a nivel mundial dentro del mismo juego.
  • El juego es completamente gratis, pero permite realizar compras de elementos in-app con dinero real. Sin embargo, si no deseas esta opción, puedes desactivarla en la configuración de tu terminal.
  • Se le realizan constantemente nuevas actualizaciones y se agregan eventos varias veces al año.

No te pierdas la oportunidad de criar monstruos, alimentarlos, evolucionarlos, cruzarlos y hacerlos crecer. No te asustarán ni te comerán, solamente cantarán para ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get My Singing Monsters on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.0

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    294

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión