Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Comparte en Facebook

Descripción de Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

Llegó para los dispositivos móviles Android e iOS uno de los juegos más emocionantes y adictivos de este año 2019, ya que combina lo casual con el ritmo de la música. Un juego sumamente divertido que pondrá a prueba tus habilidades y precisión. ¿Qué tan rápido puedes moverte al ritmo de la música?

Únete a los más de 100.000 usuarios que ya han descargado Ritmo a Puntas y disfruta moviendo la bolita de luz al ritmo de las diferentes canciones escritas por los mejores artistas a nivel mundial como Mozart.

Es muy entretenido y fácil de jugar, tanto así que es apto para personas de todas las edades, incluyendo niños a partir de 4 años de edad.

¡Que la música no deje de sonar!

El mecanismo del juego es muy sencillo, solo tienes que escoger la canción con la que quieres jugar, de hecho, cada nivel del juego está diseñado de acuerdo con el ritmo de la música. Los primeros niveles son canciones sumamente sencillas como por ejemplo Little Star.

A medida que vas subiendo de nivel la intensidad del juego irá en aumento. Encontrarás niveles al ritmo del rock, lo que significa que tendrás que esforzarte por moverte tan rápido como te lo exige la música, pero siendo muy preciso para no chocar y perder la partida.

¿Quieres conseguir la puntuación perfecta? Afina tus movimientos y precisa el momento justo en que tengas que hacer cada cruce, si lo haces tal y como se te indica en el recorrido, lograrás puntuaciones perfectas que irás acumulando y esta a su vez te ayudará a aumentar la cantidad de corazones y diamantes, con los cuales podrás desbloquear canciones nuevas y skins que te permitirán personalizar tu juego.

Ritmo a Puntas te ofrece un amplio abanico de canciones de distintos artistas independientes con las cuales podrás sumergirte en la aventura y poner a prueba tus nervios y habilidades.

Concéntrate para que puedas llegar lo más lejos que te sea posible en el escenario, además del ritmo musical el juego cuenta con unos increíbles gráficos a todo color y brillo lo que hará que tu experiencia sea única.

Características importantes de Ritmo a Puntas (Dot n Beat)

  • El juego hace una importante combinación entre diferentes modos de juego con unos asombrosos efectos audiovisuales que te mantendrán cautivado por horas.
  • Te permite recibir notificaciones así como también anuncios publicitarios que puedes aceptar o rechazar según tu conveniencia.
  • Sugiere el uso de auriculares para que puedas tener mayor concentración en el ritmo musical y para no causar molestias a los que te rodean.
  • te ofrece la posibilidad de compartir tu puntuación con tus contactos en las redes sociales y competir con tus amigos para ver quien supera la puntuación más alta.
  • el juego es completamente gratis, sin embargo, puedes pagar una suscripción para eliminar la publicidad y para desbloquear skins y nuevas canciones.

Mata el aburrimiento con Ritmo a Puntas, este divertido y emocionante juego que te mantendrá horas y horas pegado a tu móvil disfrutando al ritmo de la música.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Ritmo a Puntas (Dot n Beat) on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.2

  • Tamaño:

    42M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    844

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar