Cytus

Cytus

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Cytus 1 Cytus 2 Cytus 3 Cytus 4 Cytus 5

Descripción de Cytus

Es uno de los juegos de música más descargados a nivel mundial; con Cytus sentirás en tu cuerpo el compás de las vibraciones y tendrás que demostrar tus habilidades de concentración para tocar cada uno de los botones que van apareciendo en la pantalla al ritmo de la música.

Coordina el movimiento rápido de tus dedos, con las canciones de muchos de los compositores más famosos de todo el mundo. No puedes perder la concentración ni un solo instante, porque pierdes la partida y debes comenzar de nuevo el nivel.

Si descargas Cytus en tu dispositivo móvil Android e iOS podrás matar el aburrimiento y sumergirte en esta electrizante aventura musical, que te dejará enganchando a tu terminal por horas.

Toca al ritmo de cada canción

La historia de este juego es muy llamativa, ya que se basa en el futuro lejano cuando los robots sean los que reemplacen a los seres humanos. Sin embargo, gracias a la tecnología, se podrán transferir los recuerdos y todas las emociones de las personas pero a través de la música en un lugar llamado Cytus.

Con este juego podrás disfrutar de las notas musicales mientras te diviertes jugando y pones a prueba todas tus habilidades mentales de concentración y reflejos. En el juego puedes encontrar diferentes temas de variados géneros, como por ejemplo: Pop, Trance, Hardcore, Jazz, Drum’n Bass, entre otros.

La forma de jugar es muy sencilla, solamente tienes que hacer un seguimiento de la línea horizontal activa. Debes tocar cada nota musical a medida que se vayan presentando en la pantalla y que la línea se vaya desplazando.

Si tocas la nota cuando la línea se encuentre justo en el centro de ella, obtendrás una puntuación más elevada. Sin embargo, debes estar más concentrado de lo normal para lograrlo el objetivo.

No solamente debes pulsar la nota, en algunos momentos tendrás que deslizar los botones, hasta más de dos a la misma vez. En cada uno de los niveles del juego, tienes la oportunidad de decidir si deseas jugar el modo “Fácil” o el modo “Difícil” ¡Como tú quieras!

Cada canción con la que juegues presentará un desafío, por lo que es necesario que tomes en consideración el color y el tamaño de los círculos correspondientes a las notas musicales.

Características de Cytus

  • Posee más de 200 canciones diferentes con alrededor de 400 variaciones, todas originales de compositores famosos de muchas partes del mundo.
  • Contiene un espectacular diseño gráfico con dibujos realizados a mano, para hacer que la experiencia de juego sea más emocionante y adictiva.
  • Posee distintos modos para previsualizar las notas musicales, de manera que estas sean agradables a la vista del jugador.
  • Te ofrece más de 9 niveles intensos de dificultad, con los cuales te podrás divertir al máximo y afrontar nuevos retos cada día.
  • Es un juego completamente gratis, sin embargo, admite compras in-app.

Siente la música en todo tu cuerpo, vibra con cada una de las canciones que te ofrece Cytus y prueba que tan lejos quieres llegar con este divertidísimo juego musical.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Cytus on Google Play

  • Versión Actual:

    10.0.11

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    290

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión