DropMix

DropMix

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Harmonix

  • Última Versión:

    1.9.0

  • DropMix 1 DropMix 2 DropMix 3 DropMix 4 DropMix 5

Descripción de DropMix

Ahora puedes jugar a ser un Dj profesional con DropMix, la app con la cual puedes mezclar canciones vibrantes y exitosas de artistas famosos. Reta a tus amigos para ver quién es el que mejor domina la mezcla.

Es un divertido juego musical en donde las cartas o tarjetas representan un elemento muy importante de la canción. Busca tus canciones preferidas, mézclalas y gana las batallas musicales a tus amigos.

¡No tienes que ser un experto en música! Solamente debes tener un tablero electrónico, las 300 cartas o tarjetas y descargar DropMix en tus dispositivos móviles Android e iOS que sean compatibles.

El mejor juego musical en tus manos

Es un juego muy rápido y con una mecánica muy sencilla. Tendrás disponible 300 tarjetas en las cuales se almacenan diferentes componentes de las canciones, como por ejemplo: la guitarra, la voz, la batería y el bajo. Tienes que colocar cada una de estas cartas en el tablero electrónico y conectarla a su vez con el dispositivo móvil a través de esta app.

Encontrarás en esta herramienta 3 modos de jugar. El primero es el modo “Choque” con el cual te podrás enfrentar contra uno de tus amigos (1 contra 1), o por el contrario, puedes jugar un 2 contra 2.

El segundo modo es el “Estilo Libre” donde puedes mezclar todo lo que tú quieras, sin reglas, mientras sean mezclas dulces y el tercero es “Fiesta”, en este modo puedes formar equipos y competir con tus amigos para llegar a la puntuación más alta en la tabla de clasificaciones.

De acuerdo a como vayas colocando tus cartas, tanto tu como tus amigos, podrán escuchar una mezcla personalizada la cual irá teniendo sentido en tiempo real. El objetivo principal de este juego musical es acumular 21 puntos antes de que lo haga tu oponente o el equipo rival.

Es recomendable que aprendas a combinar las cartas para que puedas realizar las mejores mezclas y obtener la mayor puntuación posible.

En esta herramienta puedes encontrar diferentes canciones de algunos de los siguientes artistas: Afrojack, Bruno Mars, Carrie Underwood, Ricky Martin, Ed Sheeran, Franz Ferdinand, Weezer, Sean Paul, entre muchos otros.

Mezcla tus canciones en tiempo real y baila al ritmo de la música, mientras acumulas puntos que te llevarán a los primeros lugares en clasificación mundial.

Características de DropMix

  • Esta app requiere de un tablero físico electrónico para poder funcionar que sea compatible con la misma.
  • Posee más de 300 cartas y puedes comprar nuevos paquetes por separado para que disfrutes de más canciones y más mezclas.
  • Requiere de manera indispensable una buena conexión a internet (WiFi, LTE, 3G o 4G) para que puedas descargar la app, para que corra de manera fluida y para que te permita realizar las actualizaciones cuando corresponda.
  • No todos los dispositivos Android e iOS son compatibles con esta aplicación.
  • Es una app completamente gratuita.

Diviértete mezclando tus canciones favoritas en este increíble juego musical, mientras acumulas puntos y le ganas a tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get DropMix on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.0

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    423

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión