logo de iDescargar
icono de My Music Tower

My Music Tower

1.7.6 12MOMENTs Corp.
icono de valoración 0
305 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Music Tower

My Music Tower es un clásico juego de taping musical. Consiste en ir tocando la pantalla exactamente como te lo indican las teclas o azulejos a medida que una canción se va reproduciendo. El objetivo es básicamente avanzar lo más que puedas en cada episodio, recolectar regalos y alcanzar la puntuación más alta posible. Es un título sencillo pero muy divertido que todos en la familia disfrutarán jugar.

Si eres amante de la música, entonces este juego trae mucha diversión en compañía de melodías tocadas con el piano o la guitarra. Ve sintiendo el ritmo clásico y déjate llevar por la velocidad hasta alcanzar la mayor cantidad de puntos. Pero ¡cuidado de no equivocarte! Un paso en falso puede ser el fin de la competencia musical.

El apartado gráfico de My Music Tower es muy bonito. Se trata de imágenes animadas en dos y tres dimensiones que te harán pasar el rato más agradable que puedas imaginar. Un mundo fantástico que estimulará tus sentidos.

Por otra parte, la mecánica de juego es sencilla. Se trata del tradicional juego de “taping” en el que debes ir tocando la pantalla progresivamente y sin detenerte. Por supuesto, siguiendo las instrucciones y el orden en que aparecen los azulejos para poder superar cada reto musical. En definitiva, una dinámica de juego sencilla pero divertida para que disfrutes de la música en tus ratos libres.

Decora al ritmo del piano o la guitarra

My Music Tower es algo más que un juego de música. También te permite ir decorando tu propio edificio musical con los accesorios que desbloqueas y ganas a medida que avanzas. Descubre temas nuevos, variados y bonitos para tu torre.

Crea una ciudad musical y conviértete en el mejor anfitrión. Prepárate para invitar a otros músicos y comenzar la mejor fiesta temática. Recibe los regalos que tus invitados han reservado para ti.

Jugar es muy sencillo, solo tienes que comenzar a tocar los mosaicos que caen progresivamente en la pantalla. Toca cada uno y mantén presionado cuando sea necesario. Las cajas de regalo son premios, así que no las pases por alto y tócalas también. Ten cuidado de no presionar las bombas, porque acabarán con la pieza musical que estás tocando.

¿Te gusta la música clásica? ¿Quieres tener un bonito edificio musical? ¡Entonces no dejes de descargar My Music Tower! Vive una aventura de ensueño acompañada de los compases de hermosas melodías.

Características de My Music Tower

  • Juego musical gratuito de tocar mosaicos.
  • Contiene anuncios y compras
  • Disponible para IOS y Android.
  • Sonidos de piano y guitarra de primera calidad.
  • Crea música y decora la torre de tus sueños.
  • Los temas de fiestas más adorables.
  • Músicos invitados a tu fiesta.
  • Velocidad de respuesta del sonido suave y rápida.

En conclusión, ya puedes usar tu móvil para tocar música maravillosa con solo descargar My Music Tower. Deja atrás el aburrimiento con este hermoso título musical para toda la familia.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar My Music Tower en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.7.6
Tamaño 169 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún