logo de iDescargar
icono de Tablas de Multiplicar Jugando

Tablas de Multiplicar Jugando

3.6.0 Speedymind LLC
icono de valoración 0
374 descargas 187 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tablas de Multiplicar Jugando

El aprender las tablas de multiplicar no tiene que ser complicado para los niños hoy en día, existen diversos métodos que facilitan el proceso. La forma más didáctica de aprendizaje en los niños es a través de los juegos, es por eso que se ha creado Tablas de Multiplicar Jugando. Se trata de un programa especial diseñado para que los más pequeños de la casa puedan aprenderse las tablas de multiplicar del uno al diez.

La efectividad del juego Tablas de Multiplicar Jugando es increíble, muchos usuarios manifiestan como de una forma gradual se logró el objetivo. Gran parte del éxito de la aplicación se debe a la forma en que es presentada cada una de las tablas. Sin duda, es un juego educativo que proporciona cálculos relacionados con la tabla de multiplicar. Todo bajo un entorno divertido, con un estilo clásico de dibujos que captan la atención del niño, de forma que pueda asimilar la información de una forma interactiva.

El juego Tablas de Multiplicar Jugando no apresura el proceso de aprendizaje del niño, a medida que va acertando cada uno de los cálculos de una tabla, se avanza a la siguiente.

Divertida forma para practicar y aprender las tablas de multiplicar

Con la finalidad de que los padres rompan con el patrón de aprendizaje de las tablas de multiplicar basado en la repetición, se ha desarrollado Tablas de Multiplicar Jugando. El método tradicional de repetir las tablas muchas veces hasta aprenderlas resulta no solo aburrido, sino también molesta y poco eficaz. Ahora cuentas con esta innovadora y moderna forma en la que tu pequeño al mismo tiempo que se está divirtiendo está adquiriendo este conocimiento.

El juego Tablas de Multiplicar Jugando está adaptado para todas las edades. Desde los más pequeños con conocimiento de los números, pueden empezar a practicar las tablas de multiplicar. En vista de que es una plataforma especialmente para niños la interfaz es muy sencilla y dinámica. De manera que sea fácil de manejar todas las funciones, las cuales se basan en la selección de la respuesta correcta al cálculo presentado.

Los ejercicios planteados representan una operación de multiplicación en donde el niño deberá seleccionar la respuesta correcta entre tres opciones presentadas. El reto de aprender las tablas de multiplicar se convertirá en una emocionante aventura para el niño.

Características de Tablas de Multiplicar Jugando

  • Es un juego educativo basado en las tablas de multiplicar.
  • Contiene las tablas de multiplicar del 0 al 12.
  • La aplicación está compuesta de más de 76 niveles de juego únicos.
  • Está estructurada en 11 episodios diferentes.
  • Su configuración está basada en un proceso de aprendizaje basado en técnicas de memorización.
  • El algoritmo del juego proporciona operaciones desafiantes a cada usuario o niño.
  • A medida que va conociendo las diferentes tablas se le premia sus esfuerzos con incentivos y premios.
  • La interfaz es muy sencilla y fácil especialmente para niños.

Con el juego Tablas de Multiplicar Jugando el aprenderlas será toda una aventura.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Tablas de Multiplicar Jugando en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.6.0
Tamaño 187 MB
Descargas 374
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún