logo de iDescargar
icono de Tizi Town

Tizi Town

5.2.7 IDZ Digital Private Limited
icono de valoración 0
265 descargas 276 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.7
icono de descarga

Descripción de Tizi Town

Para los más pequeños de la casa se ha creado Tizi Town, que es una increíble casa de muñecas virtual en formato 2D. El juego consiste en que el niño se convierta en un excelente diseñador de interiores de este magnífico lugar. Para ello se le proporcionará de una gran cantidad de elementos como muebles y muchos artículos de decoración. Esto con la finalidad de que el niño desarrolle de forma divertida su habilidad creativa.

En Tizi Town siempre encontrará que hacer ya que son muchas las áreas que requieren ser decoradas, como el palacio, viviendas y una casa encantada. El juego también incluye una variedad de personajes, que se encuentran en un cajón, con el que podrá interactuar. El objetivo será crear un espacio en el que los habitantes puedan divertirse, es por eso que no se establece ningún límite de tiempo o el cumplir objetivos establecidos.

La modalidad de juego es muy sencilla, por lo que niños de todas las edades pueden jugarlo sin ningún problema. Solo deberán tomar cada uno de los elementos dispuestos e ir colocándolos en el escenario. Cabe destacar que los objetos pueden responder a las interacciones, entre ellos el armario, muebles o sillones. Para mayor entretenimiento, podrás cambiarle el estilo a la princesa o distribuir los alimentos de la dispensa de una forma diferente.

Convierte este lugar en el palacio de tus sueños

Todo niño siempre ha deseado tener una casa de muñecas, ahora con el avance de la tecnología esto es posible. A través de Tizi Town el niño tendrá la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, para ello cuenta con siete ambientes. Algunos de estos ya se encuentran amoblados, mientras que otros están completamente vacíos, siendo necesario derrochar toda la creatividad para crear un espacio único.

En cuanto al mecanismo del juego son muy sencillos, una vez que ingresas a la vivienda lograrás visualizar varios botones. El que está identificado con una persona, es el que te brinda el acceso al cajón de los juguetes, en donde se encuentran 5 fabulosas muñecas. El botón de la casa te da la opción de ingresar al menú con los accesorios de decoración y muebles. Entre ellos también encontrarás baldosas, papel tapiz, electrodoméstico y muchos más elementos.

El último botón disponible es el de una cámara fotográfica, pulsando podrás tomar fotos de la creación de tus espacios. De manera que puedas compartirlas con amigos o familiares. Cabe destacar que el juego Tizi Town es adaptable a todas las edades ya que no cuenta con muchas indicaciones escritas, su objetivo es fomentar la creatividad de todos los pequeños.

Características de Tizi Town

  • Es un juego de categoría educativa en el que se estimula la creatividad de los niños.
  • Cuenta con una gran variedad de actividades.
  • Los escenarios y elementos cuentan con un diseño exquisito.
  • Los gráficos y sonido son de la más alta calidad.
  • Se trata de un increíble mundo de aventuras.
  • Es un programa totalmente intuitivo por su sistema de control

Disfruta de una hermosa casa de muñecas virtual con Tizi Town.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Tizi Town en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 5.2.7
Tamaño 276 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún