logo de iDescargar
icono de BabyBus Matemáticas Para Niños

BabyBus Matemáticas Para Niños

2.07.01.31 BabyBus
icono de valoración 0
48 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.07.01.31
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BabyBus Matemáticas Para Niños

Las matemáticas es una materia que puede ser implementada desde temprana edad a los niños. Una forma divertida y didáctica de hacerlo es a través de la aplicación móvil BabyBus Matemáticas para Niños. Este programa forma parte de la colección de juegos oficiales de la reconocida marca BabyBus, que se especializa en el aprendizaje de niños. De una forma moderna, innovadora y dinámica los niños explorarán el mundo de las matemáticas, mientras juegan. Ya que cuenta con una amplia variedad de minijuegos.

BabyBus Matemáticas para Niños es un programa diseñado de forma estratégica en 6 niveles de conocimientos matemáticos. En donde de una forma atractiva y sin percatarse el niño logrará más de 100 procesos matemáticos, que le parecerán divertidos. La aplicación está basada en temas de reconocimientos de formas, números, la suma, el recuento, la comparación de tamaños y el recuento. Todo esto de manera que el niño pueda recibir todas las necesidades de aprendizaje, de acuerdo a su edad. El programa es totalmente adaptable al nivel cognitivo del niño.

Uno de los objetivos de la aplicación BabyBus Matemáticas para Niños es animar al menor a ampliar sus conocimientos matemáticos. De manera que pueda desarrollar la capacidad de resolver los problemas, enfocados en situaciones de la vida real. Todo esto a través de animaciones que simulan las aventuras de un niño a diario, en otras palabras, vivirá la matemática. Esto representa una ventaja que le permite al niño pensar y observar por sí solo.

Mejora las habilidades matemáticas del niño

El programa BabyBus Matemáticas para Niños, es la herramienta ideal para padres y maestros, con la que mejorarán las habilidades del niño. Esta aplicación educativa le facilitará el proceso de aprendizaje de las matemáticas, logrando que domine las habilidades y mejore su pensamiento lógico. El propósito del programa es estimular la creatividad, curiosidad y la imaginación de los niños desde su propia perspectiva.

El mecanismo con el que ha sido diseñado BabyBus Matemáticas para Niños es con juegos divertidos. En donde podrá jugar, aprender y disfrutar mientras aprende sobre esta materia, el niño podrá comparar tamaños, al comparar autos. Además, podrá aprender los números mientras alimenta unos lindos dinosaurios, o convertirse en un pequeño granjero recogiendo unas deliciosas manzanas. Así logrará aprender a restar y sumar.

El juego BabyBus Matemáticas para Niños es una modalidad de aprendizaje innovadora, que logra consolidar lo que va aprendiendo. Para ello, el programa proporciona ejercicios con situaciones de la vida real, como el realizar compras en el supermercado. Todas estas funciones y herramientas aumentan de forma significativa el potencial matemático del niño. Al mismo tiempo que estimula la creatividad y el niño se divierte.

Características de BabyBus Matemáticas Para Niños

  • Aplicación educativa y didáctica basada en matemáticas.
  • El programa se adapta a las diferentes edades de los niños.
  • Cuenta con 6 niveles de conocimientos matemáticos.
  • Ofrece más de 100 procesos en la materia.
  • Está diseñado con 4 temas principales.

Aprende matemáticas de forma divertida con BabyBus Matemáticas para Niños.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar BabyBus Matemáticas Para Niños en Google Play
Versión 2.07.01.31
Tamaño 135 MB
Descargas 48
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún