logo de iDescargar
icono de LetraKid Cursivo

LetraKid Cursivo

2.0.2 ParKel Soft
icono de valoración 0
342 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.2
icono de descarga

Descripción de LetraKid Cursivo

La aplicación LetraKid Cursivo ha sido desarrollada con el objetivo de ayudar a los padres en el proceso de enseñanza de sus niños. Se trata de un programa muy completo en el que se enseña a escribir de una forma divertida y original. Está dirigido para niños que se encuentran en la etapa escolar de preescolar y primaria. Por eso está compuesto por los números, el alfabeto, las formas y muchos ejercicios de trazado, todo es impartido de forma divertida.

Especialistas afirman que la mejor forma de aprender, sobre todo en la etapa inicial es con juegos, incluso que el niño no note que está siendo instruido. De esa forma su cerebro capta mejor las cosas, así puede recordarlas y aplicarlas de forma empírica. Todos estos aspectos fueron considerados al momento de desarrollar LetraKid Cursivo, ya que cuenta con retroalimentación en tiempo real. Además, de estar configurado con algoritmos de evaluación de trazado que le proporcionan al niño un premio divertido y preciso.

LetraKid Cursivo, se vale de una tabla de calificación basada en estrellas en donde el máximo son 5 estrellas por ejercicio. Esto con el objetivo de mantener motivado al niño a esforzarse y continuar cada día más. El programa puede ser aplicado en el jardín de infancia escolar o preescolar, o como medio complementario para la educación en el hogar.

Juego educativo y divertido de escritura

El juego LetraKid Cursivo está diseñado con una mecánica de escritura a mano, se trata de un enfoque moderno de enseñanza. Dirigido de forma exclusiva a que el menor pueda escribir las letras en bloque, pre cursivo e impreso. Un aspecto interesante del programa es que no otorga recompensas de forma desmedida, en forma mecánica o aleatoria. Todo lo contrario, para mantener el proceso de aprendizaje y no confundir al niño se le premia por cada logro alcanzado.

Muchas otras aplicaciones educativas, tienden a romper con el proceso de aprendizaje ya que le dan mensajes confusos al niño. Al otorgarle de forma indiscriminada premios o avanzar en los niveles sin lograr ningún objetivo claro. Esto ocurre en LetraKid Cursivo, pues su configuración permite que el niño se concentre en disfrutar mientras está aprendiendo. Para ayudarlo en el proceso, en el inicio se muestra un tutorial para los principiantes, de manera que puedan realizar los juegos de forma fácil.

Otro de los atractivos de LetraKid Cursivo es su diseño atractivo y original, el cual está compuesto por gráficos, personajes y mapas de la más alta calidad. Al descargar el programa en el dispositivo disfrutará de una experiencia con tecnología avanzada.

Características de LetraKid Cursivo

  • Juego educativo
  • Enfocado en la escritura y reconocimiento de las letras, formas y números.
  • Mejora de una forma sorprendente la experiencia sensorial del niño.
  • El sistema de premiación es equitativo y justo.
  • Interfaz intuitiva y moderna, configurada con la más alta tecnología.
  • El diseño es llamativo, lo cual mantendrá al niño siempre enfocado.

Útil herramienta de aprendizaje escolar LetraKid Cursivo.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar LetraKid Cursivo en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0.2
Tamaño 0 MB
Descargas 342
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún