logo de iDescargar
icono de LetraKid

LetraKid

2.7.1 ParKel Soft
icono de valoración 0
254 descargas 38 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LetraKid

La aplicación LetraKid ha sido desarrollada para niños que se enfrentan a la etapa del preescolar y primaria. Resulta una excelente herramienta para ayudar a los niños en el proceso de aprendizaje de las letras, con la finalidad de que puedan llegar a escribir. Se encuentra dentro de la categoría de juegos educativos y didácticos dirigida a niños, de edades comprendidas entre 4 a los 8 años. El programa está basado en la teoría práctica de que el niño aprenda jugando.

El contenido de Letrakid es básico y muy completo, está compuesto por el reconocimiento, del alfabeto, las minúsculas, mayúsculas y precursivas. Del mismo modo, incluye los números del 0 al 9, las formas y ejercicios de trazado, que son plasmados de forma práctica y divertida en una hoja.

Letrakid es la alternativa perfecta para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse en la escritura de una forma interactiva y llamativa para ellos. El programa resulta práctico como material de enseñanza en el jardín escolar, preescolar y primaria. Como hecho interesante ha resultado muy útil en niños que tienen una condición especial como TDAH, autismo, disgrafía y dislexia.

Enséñale a tu niño las letras y números de la forma más divertida

El programa educativo LetraKid está configurado con un mecanismo de retroalimentación muy innovador, único en tiempo real. Es una aplicación considerada por los expertos como un método de seguimiento con un enfoque original, por el juego de escribir a mano. En cuanto a las recompensas, son otorgadas de acuerdo al desempeño de esta manera se evita confundir el proceso de aprendizaje del niño.

LetraKid cuenta con un sistema de retroalimentación en tiempo real lo que permite que las pistas de audio y gráficas se adapten según el nivel de dificultad del niño. En cuanto al sistema de evaluación de trazado ABC y numérica 123 ofrecen una recompensa precisa. Los incentivos y premios son otorgados de forma divertida con calificación de 5 estrellas en cada uno de los ejercicios.

Involucra y estimula durante todo la actividad a que el niño progrese y pueda alcanzar su objetivo. LetraKid se puede configurar de acuerdo a las preferencias y necesidades de los niños, en cuanto a la fuente o el nivel de dificultad. Así como en las reglas de formación y otras características que vienen incluida en el programa.

Características de LetraKid

  • Interfaz intuitiva que permite al niño realizar las operaciones sin presentar algún nivel de dificultad.
  • La aplicación presenta un diseño limpio que ayuda a usarla fácilmente.
  • Cuenta con la función de Auto Bloqueo aplicada según el nivel de dificultad.
  • Variedad de fuentes y tamaños de letra.
  • Permite reconocer las letras y la pronunciación de ellas de forma correcta.
  • Control de trazos con puntos de control y dirección.
  • Estimula al niño a desarrollar habilidades motoras finas.
  • El nivel de dificultad para las actividades está configurado del nivel 3 al 5.
  • Disponible en una gran variedad de idiomas.
  • Sin ventanas emergentes

Confía el aprendizaje de tu pequeño en LetraKid.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar LetraKid en Google Play
Versión 2.7.1
Tamaño 38 MB
Descargas 254
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún