logo de iDescargar
icono de Lego Duplo® World

Lego Duplo® World

23.0.0 StoryToys
icono de valoración 0
180 descargas 167 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 23.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lego Duplo® World

Lego Duplo® World es un juego infantil educativo, equipado con actividades que grabarán en los niños conceptos básicos de matemáticas y formas geométricas. Está formado con diferentes modalidades de juego, que se adaptan a la capacidad de cada niño.

Las actividades de este juego han sido desarrolladas por expertos, se centran en fomentar el desarrollo de bebés y niños pequeños. Todas las tareas del juego tienen un objetivo clave concreto, lo que mantendrá motivado a los pequeños. El pequeño podrá explorar cada escenario, descubrir sus elementos, su funcionamiento y jugar.

Asimismo, conseguirás herramientas para construir figuras con los bloques 3D, acción que fomentará la imaginación y creatividad de los chicos. Es más, Lego Duplo® World es un título multitáctil, es decir todos los miembros de la familia pueden jugar juntos y compartir aprendizajes.

Una divertida aventura didáctica

En la interfaz de Lego Duplo® World conseguirás diferentes tipos de actividades, con experiencias con animales, estructuras y vehículos. Están enfocadas en incrementar la creatividad y aprendizaje de niños de 2 a 5 años, mientras se divierten.

Las actividades están diseñadas cuidadosamente para enseñar a los pequeños conceptos básicos de números y figuras. Sus niveles disponen de elementos visuales sencillos, con formas en 3D, definidos de una manera que cualquier niño las podrá identificar. Tan pronto descargas este juego, el niño puede explorar todos los entornos, descubrir lo que contienen y empezar a jugar.

Entre las actividades divertidas de este juego, está el tren de números, que enseñará a los chicos a contar, construir trenes y clasificar objetos por tonalidad. En las aventuras de rescate, podrán investigar causas y efectos de incendios, ayudando al equipo de bomberos a detener incendios, ordenar elementos por tamaño, a fin de rescatar a un gatito en el árbol.

Asimismo, con la actividad Play House, podrán jugar en la casa DUPLO® en compañía de una encantadora familia y su perro. También, con el apartado sitio en construcción, los chicos podrán demoler estructuras con la bola de demolición, hacer excavaciones y solucionar laberintos.

Con la actividad bajo el mar, los pequeños descubrirán tesoros ocultos, diseñarán animales marinos y lindos patrones con flores coloridas. Asimismo, a través de pagos in-app, pueden acceder a las actividades de la granja, diversión de comida, vacaciones de invierno y animales del mundo.

Características de Lego Duplo® World

  • Divertido juego infantil de lego, equipado con actividades educativas y recreativas para niños de 2 a 5 años.
  • Consta de packs divertidos para jugar, tales como tren de números, recicla y listo, aventura con animales, parque de atracciones, entre otros.
  • Sistema de control multitáctil, toda la familia puede participar de la misma actividad a la vez.
  • Cuenta con una interfaz ordenada, sencilla de explorar para los niños.

En conclusión, Lego Duplo® World es un entretenido juego infantil, centrado en fomentar el aprendizaje básico de los niños, mediante packs de actividades interactivas.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Lego Duplo® World en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 23.0.0
Tamaño 167 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún