logo de iDescargar
icono de Disney Coloring World

Disney Coloring World

14.3.0 StoryToys
icono de valoración 0
176 descargas 189 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Disney Coloring World

Disney Coloring World es una aplicación de carácter infantil diseñada para colorear a los conocidos personajes de Disney. Su interfaz cuenta con herramientas para modificarlos con varias opciones y parámetros de diseño.

La singularidad de esta herramienta, ideal para niños entre los 6 y los 8 años, radica en permitirles colorear a las caricaturas Disney tan solo con un dedo. De igual forma, también podrá modificar algunos aspectos de los míticos personajes de Pixar y Disney. Entre estos destacan los de Frozen, Mickey y El Rey León, con los que el pequeño puede explotar su creatividad.

Asimismo, la App ofrece más de mil pegatinas de héroes, heroínas, princesas, secuaces, villanos, que se pueden utilizar en los diseños. Con solo un toque, tendrás la posibilidad de alterar la forma en que estos se presentan.  Sin duda, Disney Coloring World es una excelente herramienta para los pequeños de la casa.

Una herramienta para mejorar las capacidades motoras de los niños

Disney Coloring World resulta ser mucho más que un juego de entretenimiento, también funge como un complemento adecuado cuando se trata de reforzar actitudes dentro de la capacidad cognitiva de los niños. Una buena cantidad de padres, cuidadores, y tutores coinciden en que la aplicación debe ser una descarga obligada para los niños que se encuentran en las edades que comprenden el inicio de su etapa escolar.

El menú de esta aplicación está dividido en 2 partes principales. La primera es la sección dibujos, donde conseguirás todos los personajes de Disney organizados por categorías. Para pintar, solo tienes que seleccionar uno y listo. Por ejemplo, puedes pintar el vestido de Elsa de rojo llamativo o cambiar el aspecto de Mickey parecido al del ogro de la famosa historia de DreamWorks.

Para hacer estos cambios, tendrás acceso a una gran variedad de elementos disponibles en la sección de edición. Allí, encontrarás pinceles, ceras y rotuladores, los cuales hacen que la creatividad se potencie de forma inimaginable. Cuando el dibujo esté listo, se transformará en una pegatina, que puedes utilizar en diferentes entornos, para jugar con las animaciones de Disney.

Asimismo, el diseño presentado por los desarrolladores de Disney Coloring World es minucioso, de manera que los niños puedan sentirse identificados con la aplicación. Además, tiene una connotación orientada hacia el aprendizaje, con un matiz artístico sin igual. Como ventaja adicional, es posible la incorporación de elementos físicos, tales como un lápiz digital, claro está, dependerá del tipo de dispositivo empleado para cada caso.

Características de Disney Coloring World

  • Aplicación infantil que cuenta con variadas herramientas artísticas de primer nivel, basada en el maravilloso mundo Disney.
  • Integra un sistema de recompensas, dirigidas a reforzar el comportamiento creativo.
  • Las modificaciones que se pueden realizar son muy sencillas y de impacto visual resaltante.
  • Almacenamiento automático de pegatinas.

En resumen, Disney Coloring World es la aplicación que se necesita para explotar las capacidades artísticas de los niños. En un marco de personajes conocidos con cierta libertad de creación.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Disney Coloring World en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 14.3.0
Tamaño 189 MB
Descargas 176
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún