LEGO Friends: Heartlake Rush icon

LEGO Friends: Heartlake Rush

  • LEGO Friends: Heartlake Rush video
    LEGO Friends: Heartlake Rush 1
    LEGO Friends: Heartlake Rush 2
    LEGO Friends: Heartlake Rush 3
    LEGO Friends: Heartlake Rush 4
    LEGO Friends: Heartlake Rush 5

Descripción de LEGO Friends: Heartlake Rush

LEGO Friends: Heartlake Rush es un divertido juego endless runner o carreras donde dirigirás a dos amigas del universo lego. Ellas estarán en una carrera, recorriendo toda la ciudad o solo para no perderse la puesta de sol.

El juego se desarrolla en Heartlake City y está estructurado con 60 niveles, de dificultad progresiva. Todos están llenos de carreras furiosas, a toda velocidad, que se realizan en diferentes tipos de coches. Tendrás que evitar obstáculos y saltar en calles bulliciosas. Además, cuenta con gráficos de alta calidad, muy coloridos y realistas.

En el juego conseguirás diferentes personajes llamados Mia, Olivia, Andrea, Liam, Emma y Stephanie. Solo tienes que elegir a dos de estos, atravesar toda la ciudad recolectando monedas y objetos de valor. Tienes que desbloquear coches nuevos, adornos y más personajes. Así que, prepárate para una carrera diferente en LEGO Friends: Heartlake Rush y vive una aventura en el mundo lego.

Elige el mejor coche y corre por toda la ciudad

LEGO Friends: Heartlake Rush es un título centrado en carreras frenéticas a toda velocidad en el mundo lego. Tienes que elegir a dos corredores entre los 6 disponibles, 5 chicas y un chico. Luego, empieza tu recorrido por la ciudad en coches diseñados con piezas de construcción.

Su sistema  de control es sencillo, solo tienes que deslizar tu dedo de izquierda a derecha para cambiar de riel, deslizarte hacia arriba para saltos y hacia abajo para dar vueltas en el suelo. Con estas acciones tienes que superar camiones, buses, vallas, zanjas y transeúntes. Al volante estarán 2 chicas, quienes deben recolectar monedas con las que puedes mejorar las características del coche.

Es más, en el camino también encontrarás mejoras como imanes de moneda y más velocidad, que debes tomar muy rápido. Entonces, al avanzar desbloquearás más coches y personajes nuevos. Aparte de esto, las carreras se realizan en ciudades, con un excelente diseño gráfico y tonalidades coloridas.

Características de LEGO Friends: Heartlake Rush

  • Divertido juego de carreras en Heartlake City con los conocidos personajes del universo lego.
  • En cada nivel tienes que coleccionar monedas, flores, frutas, regalos, helados y objetos especiales para los personajes.
  • Sistema de misiones, cuando las completas subes de nivel y obtienes más monedas.
  • Controles fáciles de manejar, perfecto para esquivar trampas y obstáculos.
  • Opciones para personalizar los coches con pegatinas, con la posibilidad de convertirlo en un avión.
  • Te permite combinar tus personajes, con el fin de mantener la experiencia lego.
  • Es un juego seguro, cerrado sin molestos anuncios. Solo recibirás información sobre LEGO y más títulos de esta franquicia.

En resumen, LEGO Friends: Heartlake Rush es un emocionante juego de carreras con personajes del mundo lego. En cada fase tienes que recolectar monedas y diferentes objetos a fin de ser el más rápido en la carrera.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get LEGO Friends: Heartlake Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Tamaño:

    145 MB

Mas del desarrollador
Mas de StoryToys

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión