logo de iDescargar
icono de 1945 Air Force

1945 Air Force

13.06 ONESOFT
icono de valoración 0
195 descargas 196 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.06
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 1945 Air Force

1945 Air Force es un emocionante Shoot 'em Up cuya temática se basa en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una reinvención de los clásicos juegos arcade de la década de los 90 que se adapta por completo al formato táctil de smartphones y tablets actuales.

El aspecto visual de este título resulta muy atractivo, en especial para quienes llevan varios años jugando. Tiene un bonito aspecto gráfico pixelado que homenajea a los juegos más antiguos y le otorga un estilo vintage extravagante. Es como si estuvieras jugando los arcades de siempre desde la pantalla de tu móvil.

No hay dudas de que 1945 Air Force tiene un concepto bastante sencillo, pero al mismo tiempo ofrece horas de mucha diversión porque es adictivo en extremo. Será un deleite disfrutar de la exquisita fluidez de los movimientos, lo que hace que la experiencia sea un verdadero placer.

En total, hay 16 modelos diferentes de aviones con diseños semejantes a los que combatieron en la vida real durante la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, incluye más de un centenar de niveles por completar, numerosos enemigos y enormes jefes para derrotar. Además de muchas opciones de personalización que enriquecen la dinámica del juego.

Juego de disparo ambientado en la Segunda Guerra Mundial

1945 Air Force es un título que pueden jugar tanto novatos como expertos. Se trata de un juego que ha sido concebido con mucho cuidado y atención por lo que da gusto jugar. Es como si desempolvaras tu vieja consola de Nintendo.

Dominar la mecánica del juego será sencillo porque es muy parecida a las de otros títulos de este género. La aeronave dispara los proyectiles de manera automática y tu trabajo será controlar los movimientos por todo el escenario. Para ello debes arrastrar el dedo sobre la pantalla en la dirección que quieras llevar la nave.

Cada vehículo enemigo que logres derrotar aporta monedas y piezas de repuesto que puedes usar para comprar aviones nuevos o mejorar las características de los que ya tienes. Además, entre las opciones de personalización están: Adquirir nueva equipación para los pilotos, cambiar de avatar, desbloquear aviones nuevos, obtener diferentes tipos de municiones, etc.

Otra característica interesante de 1945 Air Force es que se adapta a la capacidad de juego de cada usuario. Tiene tres niveles de dificultad, cada uno se va desbloqueando a medida que superas el nivel anterior. De manera que el sistema premia la constancia y la práctica de los jugadores.

Características de 1945 Air Force

  • Juego gratuito de disparos al mejor estilo arcade.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Bonitos gráficos en dos dimensiones.
  • Mecánica sencilla y fácil de dominar.
  • Numerosos niveles por superar.
  • Diversas opciones de personalización.
  • Hasta tres grados de dificultad.

En definitiva, tienes que descargar 1945 Air Force si eres un fanático de los juegos de disparos clásicos. Este título combina sencillez y diversión en un solo lugar para que pases horas jugando sin que te aburras con facilidad.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar 1945 Air Force en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 13.06
Tamaño 196 MB
Descargas 195
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún