logo de iDescargar
icono de Fluffy Fall

Fluffy Fall

2.2.0 WHAT (games)
icono de valoración 0
536 descargas 154 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fluffy Fall

Fluffy Fall es un frenético, y al mismo tiempo adorable, juego endless runner en tres dimensiones que podrás controlar con un solo dedo. Tu trabajo será controlar una figura llamada Fluffy que tiene la apariencia de un esponjoso peluche. Pasarás por innumerables peligros a lo largo de enmarañados laberintos.

El apartado visual y la experiencia de juego es lo que más atrae de este título. Aunque en su esencia sigue siendo muy parecido a otros running que tal vez ya has jugado, al descargar Fluffy Fall te encuentras con increíbles gráficos animados en tres dimensiones que te dan la sensación de que vas en caída libre por túneles llenos de sorpresivos obstáculos.

La mecánica no es complicada de aprender, solo necesitas usar un dedo para mover a tu Fluffy de un lado a otro. Lo difícil es lograr esquivar a tiempo todos los peligros, así que no te descuides porque en cualquier momento aparecen llamas, láseres, hielo y muchas otras eventualidades disparatadas.

Como sabrás, los títulos endless runner ponen a prueba la capacidad del jugador de reaccionar a tiempo y su constancia. Con mucha paciencia y práctica, en poco tiempo puedes convertirte en un verdadero experto en este tipo de juegos.

La aventura más adorable que puedas imaginar

En Fluffy Fall tienes que hacerte cargo de una adorable criatura peluda que va a toda velocidad por un laberinto repleto de obstáculos que resultan mortales si no los superas exitosamente. Como es de esperarse, todo lo que tienes que hacer es llegar lo más lejos posible en este peligroso recorrido.

Descubrirás que el sistema de control es intuitivo, solo tienes que tocar y arrastrar con el dedo sobre la pantalla para que el protagonista se mueva. Así irás esquivando las trampas que van apareciendo por el camino, al mismo tiempo que recoges monedas.

Las monedas que recolectes sirven para desbloquear otras criaturas. En total hay más de sesenta diferentes, será muy divertido ir descubriendo a estos personajes peludos, coloridos, encantadores y adorables.

En definitiva, Fluffy Fall es un título arcade frenético, que viene acompañado por un apartado visual asombroso, sistema de control adaptado a pantallas táctiles y una dinámica que ofrece la mejor experiencia de juego. Los escenarios son prácticamente infinitos, llenos de trazados aleatorios y un montón de obstáculos diferentes.

 Características de Fluffy Fall

  • Juego gratuito endless runner.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Increíbles gráficos en tres dimensiones.
  • Más de 60 personajes divertidos y variados.
  • Consigue monedas y obtén nuevas figuras peludas.
  • Desafiantes obstáculos sorpresa.
  • Mecánica sencilla pero desafiante.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Ideal para toda la familia.

En resumen, Fluffy Fall es el juego endless runner más tierno que hayas podido jugar. Pero esto no es todo, también es desafiante, delirante y adictivo. ¿Qué esperas para poner a prueba todas tus habilidades con un título sin fin que nos trae una temática bonita, atractiva y diferente?

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Fluffy Fall en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.2.0
Tamaño 154 MB
Descargas 536
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún