Hungry Shark World

Hungry Shark World

  • Hungry Shark World 1 Hungry Shark World 2 Hungry Shark World 3 Hungry Shark World 4 Hungry Shark World 5

Descripción de Hungry Shark World

Hungry Shark World es un intenso juego de acción en donde dirigirás a un feroz tiburón que surcará en diferentes mares en busca de comida. Esta puede ser tortugas marinas, peces pequeños, otras especies de tiburones y bañistas descuidados.

Es la secuela del conocido juego Hungry Shark Evolution, que incluye más tiburones de diferentes especies muy feroces. Tu tiburón comerá sin parar, hasta ser lo más grande posible y estar en la parte más alta de la cadena alimenticia. Además, participarás en diferentes misiones a bordo de tiburones robóticos.

También, el juego cuenta con opciones para personalizar al tiburón y transformarlo en máquinas de guerra. Consigues el modo extinción, donde este tendrá un aspecto terrorífico. Entonces, vive una aventura extrema al vivir como un tiburón en Hungry Shark World.

Devora todo lo que te encuentres a tu paso

En Hungry Shark World los tiburones vienen con más energía para comerse todo lo que sea necesario para satisfacer su apetito. A tu disposición, tendrás un gran tiburón de afilados dientes, que realizará increíbles maniobras. La dinámica es simple, debes recorrer distintos mares y alimentarte sin límites.

Las jugadas se distribuyen en misiones, 20 en total, que son atacar barcos, ballenas, submarinos y personas, que al cumplir con éxito desbloquearás otros tiburones. A todos los que consigas los puedes personalizar con más fuerza y velocidad al nadar. Son un total de más de 20 especies, tienes la oportunidad de elegir uno, con diferentes habilidades.

Asimismo, los tiburones constan de 6 tamaños distintos, con aspectos que los diferencias uno de otros. Por ejemplo, unos son más veloces pero carecen de pocos puntos de vida, mientras que otros son de gran tamaño, que se comerán a cualquier presa. Solo debes escoger el que prefieras.

Además, los diferentes niveles del juego están distribuidos en varios océanos del mundo, como las islas del Pacífico, región del Ártico y mares asiáticos. Todos los entornos son grandes, que puedes recorrer como quieras en busca de comida. Es más, en todos los niveles consigues secretos, recursos ocultos como cofres, letras y jefes para pelear.

Aparte de esto, el juego dispone de opciones para cambiar el aspecto del tiburón. Tienes acceso a una divertida colección de objetos para morder con más fuerza, usar armaduras o gafas. Incluso, tienes la opción de aumentar sus habilidades ser más grande, hipnotizar a la presa o hacer explosiones.

Por otro lado, consigues el modo extinción, modalidad de juego donde el tiburón renace de un abismo y salva al océano. En esta parte, debes habilitar las destrezas de tiburón alfa.

Características de Hungry Shark World

  • Intenso juego de acción donde controlarás a un voraz tiburón.
  • Impactantes gráficos de excelente resolución en 3D.
  • Más de 20 especies de tiburones donde consigues el tiburón blanco, martillo, tigre y más.
  • Consta de 20 misiones peligrosas por cumplir.
  • Accesorios especiales para equipar al tiburón en sus misiones.
  • Los poderes del tiburón aumentan al alimentarse de pulpos, águilas y ballenas pequeñas.

En conclusión, Hungry Shark World es un excelente juego de acción, donde debes hacer todo lo posible para que el tiburón esté en el primer lugar de la cadena alimenticia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Hungry Shark World on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.0

  • Tamaño:

    169M

  • Descargas:

    295

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión