logo de iDescargar
icono de Run Guys

Run Guys

2.2.05 GreenPixel Ltd
icono de valoración 0
588 descargas 138 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.05
icono de descarga

Descripción de Run Guys

Run Guys es un juego donde controlas a un personaje que compite contra otros por ser el primero en alcanzar la línea de meta. Encuentras muchos obstáculos en el camino que se van haciendo cada vez más difíciles mientras avanzas en las diferentes tandas.

Está inspirado en el famoso Fall Guys, un entretenido juego que se hizo popular entre usuarios de la red tras ser lanzado en PlayStation y PC. Puede decirse que es el juego más parecido a Fall Guys que se puede disfrutar en Android. Aunque han salido muchas copias similares, Run Guys es una de las mejores propuestas.

El apartado gráfico es en tres dimensiones, colorido y sencillo pero muy bien cuidado. La jugabilidad también es buena y entretenida, atravesarás escenarios llamativos mientras te deshaces de los obstáculos y llegas a la meta.

Un detalle importante de este juego es que no se juega de forma online, se trata de un PvP asincrónico. Lo que significa que compites con jugadores reales, pero no sucede en tiempo real y todo ocurre fuera de la red. Es similar a la experiencia que ofrece Mario Kart Tour.

Por otro lado, puedes personalizar el personaje. Muchas de las mejoras únicamente están disponibles con gema, monedas y demás, que se consiguen a través de micropagos. Sin embargo, para disfrutar el juego no es necesario que pagues, puedes jugar de forma gratuita y avanzar.

Juega en tu Android al mejor estilo de Fall Guys

Run Guys tiene una mecánica muy parecida a la que tiene Fall Guys y el resto de sus clones para Android. Los controles son muy sencillos, lo único que debes hacer es ir presionando sobre el joystick de dirección que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras que en el lado derecho tienes un botón para saltar cuando sea necesario.

La dinámica de juego permite medir tu habilidad para superar minijuegos. Las pruebas son de las más parecidas al videojuego de Mediatonic, aunque en algunas ocasiones pueden terminar siendo repetitivas. En cualquier caso, la pasarás genial intentando avanzar de ronda.

Además, en el menú principal puedes ir desbloqueando variedad de Skins que sirven para personalizar al protagonista. Asimismo encuentras variedad de mundos para desbloquear en donde se desarrolla toda la acción. Diviértete haciendo running a través de complicados niveles, mientras luchas en contra de otros competidores y descubre quién es el mejor.

Características de Run Guys

  • Juego gratuito de competencia contra otros usuarios.
  • Contiene anuncios y compras
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Compite con otros usuarios de manera asincrónica.
  • Descubre novedosos y alocados escenarios.
  • Personaliza a tu competidor con increíbles Skins.

En conclusión, Run Guys es el juego definitivo que reemplaza a Fall Guys en los dispositivos Android. Satisface todas tus ganas de jugar con esta increíble copia, que al final llega a ser un juego original, divertido y único. ¿Qué estás esperando para descargar Run Guys en tu móvil.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Run Guys en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.2.05
Tamaño 138 MB
Descargas 588
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún