logo de iDescargar
icono de Merge Hotel Empire

Merge Hotel Empire

1.1.8 GreenPixel Ltd
icono de valoración 0
229 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Merge Hotel Empire

Merge Hotel Empire es un entretenido juego de diseño y decoración de exteriores e interiores de casas. Está basada en la aventura de una chica llamada Elsa, quien sueña con ser diseñadora, pero en el camino encontrará cientos de retos y sorpresas.

La temática del juego gira en torno a la vida y sueño de Elsa, una chica que desea diseñar, decorar casas y tener su propio hotel. Su sueño se hace realidad al dejar su trabajo, comprar una casa para convertirla en un hotel pequeño. Allí comienza la aventura, ya que la casa estará en malas condiciones y necesita de muchos cambios.

Bajo esta premisa, Elsa debe realizar cientos de tareas, quien se siente estafada por el mal estado de la casa, pero está dispuesta a completar las misiones. Entonces, tu misión en Merge Hotel Empire consiste en ayudar a Elsa a terminar el desafío que acepto, sin duda, lo disfrutarás.

Ayuda a Elsa a hacer sus sueños realidad

Merge Hotel Empire es un divertido título de decoración de casas, cuyos niveles se superan con la resolución de rompecabezas. Básicamente, tienes que ayudar a Elsa a cumplir su sueño de abrir un hotel, a lo que debes solucionar acertijos, que varían en grados de dificultad según el nivel.

La partida inicia con la compra de una casa deteriorada, de parte de Elsa. En segundos, la chica notará que la casa está en muy malas condiciones, por lo que debe trabajar mucho a fin de lograr su sueño. Allí, empieza la reconstrucción y decoración de la casa, para convertirla en un hermoso hotel. En medio de esto, el dueño de otro hotel hará todo lo posible por detener tu obra, ya que no desea tener competencia, quién será mezquino y tratará de engañarte.

Aun así, en cada nivel debes concentrarte en cumplir estas misiones. Estas son restaurar el edificio, ordenar los jardines, mejorar los exteriores e interiores, comprar nuevos muebles y realizar publicidad llamativa. Al cumplir todo, Elsa empezará ver el fruto de duro trabajo, recibirá dinero y será la dueña de su propio hotel.

En todo momento, tendrás acceso a diferentes herramientas y funciones para restaurar la casa por completo. Notarás que, los siguientes niveles serán un tanto complejos, porque el número de tareas a realizar aumentará y debes hacerlas en un tiempo específico.  Asimismo, Elsa debe hacer frente a las intrigas de su competidor y a los embrujos que probablemente aparecerán en la casa que compró.

Características de Merge Hotel Empire

  • Divertido juego de decoración de exteriores e interiores de una casa, basado en el sueño de una chica de tener su propio hotel.
  • La mecánica del juego se basa en la resolución de puzzles, para transformar la casa en un hotel.
  • El juego integra torneos y concursos de diferentes temas, donde podrás competir contra otros usuarios, con la opción de ganar dinero para usarlo en el hotel.
  • Este título se actualiza y optimiza sus funciones con frecuencia.
  • El juego dispone de una tienda para adquirir ciertos elementos con dinero real.

En resumen, Merge Hotel Empire es un divertido juego donde ayudarás a Elsa a cumplir sus sueños de tener su propio hotel. Resuelve todos los puzzles y elimina a la competencia, así ella lo logrará.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Merge Hotel Empire en Google Play
Versión 1.1.8
Tamaño 75 MB
Descargas 229
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún