logo de iDescargar
icono de Cat Spa

Cat Spa

3.5.6 HyperBeard
icono de valoración 0
184 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cat Spa

El juego Cat Spa es una entretenida e innovadora aplicación que se desarrolla en un exclusivo spa atendido por encantadores gatitos. El usuario cumplirá el papel de encargado del lugar y tendrá que lograr que su personal conformado por gatos cumpla con sus funciones. Lo cual resultará en un gran reto, ya que son inexpertos como masajistas y después de un corto tiempo solo quieren dormir. Por lo que requerirá de tiempo para entrenarlos a dar buenos masajes a los clientes que visitan el lugar.

El juego inicia con la recién apertura de Cat Spa, así que solo contará con pocos elementos, como unas tablas de madera como camillas. A medida que va avanzando el juego y se logra atender eficientemente a los clientes el lugar se hará famoso. De manera que los clientes con gustos especiales paguen mucho dinero por las sesiones de masaje. De tal forma permitirá contratar a nuevo personal y comprar mobiliario para mejorar la imagen del lugar, e incluso expandirlo con un área de cuidado de cabello.

Por otra parte, para complementar los servicios en Cat Spa deberás aprender técnicas de masaje que sean solicitados por los clientes. El juego establece objetivos y misiones que se deben cumplir para lograr obtener un spa reconocido y del más alto nivel.

Visita el mejor spa atendido por gatitos

El juego Cat Spa complementa la interesante temática con un apartado gráfico increíble y con un diseño atrayente. Ha sido creado especialmente pensando en los amantes de los gatos, y disfruten de la interacción con estas mascotas. Sin duda, resulta totalmente encantador y divertido que unos adorables gatitos sean los que realicen los masajes a los clientes. Sin embargo, esto no será fácil al principio, que es donde comienza la acción del juego.

En vista de que se requieren de recursos para hacer crecer el negocio, se deberá equipar el spa y acondicionar un área especial de descanso para los gatitos. Esta se debe caracterizar por tener muchas comodidades en donde estos mininos puedan descansar, como camas mullidas y juguetes. El juego Cat Spa cuenta con un personaje especial, que es la hadas de gatos, que los ayudará a relajarse con un suave masaje.

La modalidad del juego es sencilla, los clientes llegarán poco a poco al local, en algunos casos puedes usar la función de clicker. Esta consiste en promocionar el Cat Spa, de manera que lleguen clientes de forma automática en las horas disponibles. También, el servicio que requerirá el cliente será identificado a través de un ícono, el cual hay que hacer clic. Posteriormente debes cliquear sobre un empleado para que proceda atenderlo.

Características de Cat Spa

  • Juego de rol con temática interesante.
  • La interfaz está diseñada con mucha delicadeza por tratarse de gatitos.
  • Los gráficos son llamativos y tiernos.
  • El desarrollo de la aplicación es rápido y fluido.
  • Los controles de juego son súper optimizados.
  • Excelente estructura y dinámica.
  • Los anuncios que se presentan son medios para obtener recompensas.

Disfruta de dirigir un spa atendido por tiernos gatitos.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Cat Spa en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.5.6
Tamaño 169 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún