Casa Adorable icon

Casa Adorable

  • Casa Adorable 1
    Casa Adorable 2
    Casa Adorable 3
    Casa Adorable 4
    Casa Adorable 5

Descripción de Casa Adorable

Casa Adorable es un divertido juego de simulación donde debes escoger una pareja, con una casa y una mascota. Debes ayudarlos a construir un hogar lleno de amor con varios gatitos.

La dinámica del juego es simple, la pareja acaba de mudarse a una casa nueva con Snow, el gato. Deben limpiar bien la casa y empezar su decoración.

Además, al cuidar el hogar, los gatitos, mientras más tengas mejor, consigues amor. Este te permite avanzar en el juego y comprar lo que necesitas como muebles, televisor y decorar la casa.

Por tanto, descarga Casa Adorable y disfruta de la mejor diversión en una casa diseñada a tu estilo con amor.

Construye un hogar con amor

Lo primero que debes hacer es escoger 2 personajes que serán pareja en el juego. Se mudan a una nueva casa con su adorable mascota, Snow. La partida inicia al recolectar  dinero para poder decorar la casa.

Este dinero lo consigues con el amor que recibes de tu gato y tu pareja. Al irse a trabajar tu pareja, hazle comida, recibiendo amor a cambio. Además, si  le das cariño a Snow, como acariciarlo y cortarle las uñas con cuidado, recibes amor. Debes alimentarlo también, para que suba tu cuota de amor en cada jugada.

Recuerda, estas actividades las puedes hacer una vez cada cierto tiempo. Entonces, cuando has ganado cierta cantidad de amor, puedes comprar muebles y plantas decorativas. Al reunir 3000 puntos en amor, desbloqueas el jardín, que puedes decorar a tu estilo. Con un lindo jardín, recibes visitas de los vecinos, que atraerá la atención de otros gatitos.

Por otra parte, al bañar a Snow, consigues la mayor cantidad de corazones o amor. Para empezar, cuida la temperatura del agua con un termómetro que aparece en pantalla. Si lo mueves a la derecha el agua se calienta, pero a la izquierda se enfría. Recuerda, si él no se siente a gusto, puede disminuir tu cuota de amor.

Asimismo, debes jugar con él para mantenerlo entretenido. Puedes ganar hasta 5 corazones si Snow se divierte en el juego. Es más, otra manera de recopilar amor es por medio de los videos publicitarios de Casa Adorable. Además, puedes pulsar la parte inferior de la pantalla, allí consigues amor gratis, que puedes ganártelo hasta 10 veces el mismo día.

También, en la parte derecha del menú, está la tienda de corazones, donde puedes conseguir por medio de compras reales.

Por otra parte, al iniciar una partida, tienes la oportunidad de captar momentos especiales con la cámara de tu equipo. El juego cuenta con una dulce banda sonora que te sumerge en este singular juego.

Características de Casa Adorable

  • Dinámica basada en la recolección de amor.
  • Dulce mascota, Snow, que debes cuidar con sumo cariño.
  • Cuentas con varios objetos para decorar tu casa.
  • Gráficos llamativos en alta resolución.
  • Disponible para equipos Android e iOS.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • Los videos publicitarios te periten recolectar más amo

Sin duda, con Casa Adorable tienes la oportunidad de tener un hogar virtual lleno de amor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Casa Adorable on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.21.5

  • Tamaño:

    101 MB

  • Descargas:

    401

Mas del desarrollador
Mas de HyperBeard

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión