Tap Civilization icon

Tap Civilization

  • Tap Civilization video
    Tap Civilization 1
    Tap Civilization 2
    Tap Civilization 3
    Tap Civilization 4
    Tap Civilization 5

Descripción de Tap Civilization

¡Comienza una nueva civilización! Después de que tu nave aterrizó en un planeta parecido a la tierra, no te puedes quedar de brazos cruzados. En Tap Civilization tendrás que empezar a crear todo desde cero.

En este juego de gestión y estrategias, combinado con toques; tendrás que generar distintos recursos. Además, debes investigar las nuevas tecnologías según las épocas. Tienes la posibilidad de completar las misiones para que puedas ir avanzando a nuevas épocas.

Construye edificaciones distintas, caza bestias del campo y gana diferentes combates. Podrás ganar monedas y recompensas a medida que progresas. Reúne a una gran multitud de personas: agricultores, granjeros, canteros, entre otros.

Crea tu propia civilización y expándela

En el principio del juego verás de manera sorpresiva como vas perdiendo el control de tu nave espacial. Realiza distintas maniobras para que logres aterrizarla en un planeta similar a la tierra.

Una vez allí, tendrás colocar manos a la obra y comenzar a formar tu propia civilización. Recolecta tus principales recursos. Encuentra alimentos, madera y piedra que son los recursos más importantes al inicio.

Puedes tocar diferentes árboles para producir madera, consigue alimentos tocando árboles de frutas y si tocas una montaña pequeña podrás obtener piedras. También puedes generar de forma automática agricultores, canteros y leñadores.

Construye edificios, tales como graneros, almacenes y granjas. Puedes actualizarlos constantemente para que vayan mejorando. Investiga todo tipo de tecnología y desarróllala. Esta te ayudará a obtener conocimientos más profundos sobre lenguajes, herramientas, refugios y armas.

A medida que descubres tecnologías nuevas, podrás obtener distintas bonificaciones y recompensas.

Completa todas las misiones de cada era o época. Tendrás asignadas 3 misiones por era. En estas, los objetivos serán el aumento de la población, aprender distintas cosas, obtener más territorios y reclutar personas.

Lucha en el modo “Batallas de Civilization” en este no solamente podrás ganar tierras, sino también ganar premios, tales como: monedas de plata, genes verdes y genes azules. Con estos últimos podrás alterar la genética de las personas de tu civilización y hacerlas como tú lo desees.

En este modo también podrás incrementar tu ejército reclutando guerreros y jinetes. Adicionalmente, puedes ganar piel de animal, además de distintos artículos de lujo como jabón, piña, entre otros.

Si reparas los elementos de tu nave espacial tendrás la oportunidad de recibir varios beneficios adicionales.

Características de Tap Civilization

  • Te ofrece un buen apartado gráfico lleno de diferentes escenarios que mejorarán tu experiencia de juego.
  • Recolecta diferentes materiales que te permitirán desarrollar las épocas. Recluta personas que te ayudarán a realizar el trabajo: canteros, leñadores, cazadores, agricultores, entre otros.
  • Cuenta con el sistema de controles más sencillo del mundo: únicamente tendrás que dar toques suaves a la pantalla y ¡Listo!
  • Gana muchas monedas de oro y plata. Obtén mejoras y actualizaciones continuas, además de que podrás desbloquear nuevos recursos.
  • El juego está disponible para las plataformas Android e iOS y es gratis. Sin embargo, admite compras con dinero real.

¡Descarga Tap Civilization y construye tu propia civilización! Obtén recursos, personas y edificios de la manera más sencilla en el mejor juego de gestión de este año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Tap Civilization on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.011602

  • Tamaño:

    100 MB

  • Descargas:

    147

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión