Sushi Bar Idle

Sushi Bar Idle

Comparte en Facebook
  • Sushi Bar Idle 1 Sushi Bar Idle 2 Sushi Bar Idle 3 Sushi Bar Idle 4 Sushi Bar Idle 5

Descripción de Sushi Bar Idle

Conviértete en un extraordinario chef de sushi, administra tu propio restaurante en diferentes ciudades alrededor del mundo. Con Sushi Bar Idle puedes inventar distintos platillos de sushi: los más locos que quieras.

En el escenario tendrás una cinta transportadora donde tendrás a tus chefs famosos preparando los mejores sushis en el menor tiempo posible. Tendrás que contratar varios chefs porque mientras más sushis vendas, más clientes tendrás y más ayuda necesitarás.

Descarga Sushi Bar Idle en tus dispositivos móviles Android e iOS y gana todo el dinero que quieras, conviértete en el maestro de chefs más famoso y millonario del mundo.

Crea los mejores platos de sushi en todo el mundo

La mecánica de juego es muy sencilla, en el escenario tendrás una extensa línea transportadora donde tendrás a tu chef estrella preparando todos los platos de sushi y atendiendo los pedidos de los clientes.

En el juego podrás realizar distintas actualizaciones a tu línea para mejorarla, como por ejemplo: puedes modificar la velocidad, lo que permitirá que la cinta transportadora vaya a mayor velocidad y puedas cocinar más rápido.

Al modificar los precios puedes hacer que cada pieza de sushi sea más cara y por lo tanto puedes ganar más dinero. Actualiza toda la comida que prepara tu chef con simplemente tocar el botón que contiene toda la información del chef; actualiza cada uno de los sushis o sachimis cada vez que quieras para obtener más monedas.

Desbloquea un nuevo chef al llegar al nivel 7 el cual te ayudará a atender mejor las necesidades de los comensales. Cuando llegues al nivel 15 podrás desbloquear un tercer chef.

A medida que sigas superando los niveles, irán aumentando la cantidad de clientes y por lo tanto la producción; por lo que puedes seguir desbloqueando nuevos chefs hasta llegar a un máximo de 9.

En la parte superior de la pantalla principal podrás visualizar el nivel que estés jugando y la cantidad de dinero que tengas acumulada y en la parte inferior tendrás las secciones de velocidad, precios y asientos las cuales puedes mejorar a medida que a progresas en la partida.

También se te mostrará en la pantalla el nombre del chef famoso o los distintos chefs que tengas en tu línea de producción, además del nombre de la ciudad donde tengas tu restaurante de sushi.

Características de Sushi Bar Idle

  • Posee un buen apartado visual con gráficos de excelente calidad para mejorar la experiencia de juego.
  • Te permite realizar diferentes actualizaciones tanto a los chefs como a los precios, los asientos y a la velocidad para ganar mucho más dinero.
  • Tienes disponibles distintos Power-Ups como por ejemplo el sushi dorado con el cual puedes obtener más monedas y abrir nuevos restaurantes en distintas ciudades.
  • Puedes contratar a chefs de nombres famosos para tu línea de producción.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo puedes realizar compras in-app.

Con Sushi Bar Idle administra tu propia cadena de restaurantes, prepara el mejor sushi del mundo y conviértete en el maestro de sushis con más dinero del planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Sushi Bar Idle on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.0

  • Tamaño:

    71M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    96

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión