Shop Titans icon

Shop Titans

  • Shop Titans video
    Shop Titans 1
    Shop Titans 2
    Shop Titans 3
    Shop Titans 4
    Shop Titans 5

Descripción de Shop Titans

La ciudad arde con las batallas entre los héroes y los monstruos que acechan cada una de las mazmorras. Sin embargo, acaba de llegar un extraordinario artesano que con su arte y conocimientos ayudará a los héroes a ganar estas difíciles batallas.

Construye, personaliza y equipa la tienda de este artesano con las cosas que necesita para realizar sus labores. Ayuda a los héroes y a los campeones creándoles las armas y armaduras que necesitan para dar un buen combate y ganarlo.

Este divertido juego de diseño y comercio está disponible para las plataformas Android e iOS. Forma tu maravilloso equipo con diferentes personajes y trabajadores que ayuden en las batallas contra los enemigos a la vez que te mejoran y amplían la tienda.

Demuestra tus habilidades creando tu tienda y ayudando a los héroes

Lo primero que debes hacer para comenzar el juego es personalizar tu personaje o avatar al estilo medieval. Puedes escoger entre diferentes estilos de ropas, peinados, color de los ojos, botas, entre otros.

Una vez que tengas a tu avatar creado, podrás comenzar la aventura siguiendo las instrucciones del anciano Owen, él te irá diciendo cómo crear y administrar tu propia tienda para que logres hacerte la persona con más dinero en la ciudad.

Tendrás la oportunidad de crear tu propio equipo de trabajadores, como por ejemplo: herreros, carpinteros, sacerdotisas, sastres, herbolarios. Diséñales sus herramientas, vende tus productos tanto a los guerreros como a otros ciudadanos comunes para que tu negocio siga prosperando.

Adicionalmente podrás intercambiar tus productos o subastarlos a los dueños de otras tiendas vecinas, así irás consiguiendo más oro y riquezas para la tienda.

Constrúyele todo lo que necesitan tanto los héroes como los campeones para las batallas, ya que tendrán una lucha fuerte contra diferentes criaturas: ogros, orcos, monstruos, entre otros.

A medida que los héroes y campeones vayan a las misiones y derroten a los monstruos enemigos, podrás ganar monedas de oro que puedes gastar para seguir equipando y expandiendo tu tienda.

Sin embargo, también podrás ganar materiales y elementos para crear nuevas armas que podrán usar los guerreros al enfrentarse a las criaturas en batallas mucho más difíciles.

Mientras mejores sean las armas, los héroes podrán brindarles una mejor protección a la ciudad y si los héroes tienen éxitos en sus batallas, tú obtendrás excelentes recompensas por haberles creado esas armas tan poderosas.

Características de Shop Titans: Diseño y Comercio

  • Te ofrece la posibilidad de diseñar y personalizar toda tu tienda mágica en tercera dimensión.
  • Puedes formar un excelente equipo con tus amigos y ayudar a construir tanto la ciudad como tu propia tienda.
  • Te permite invocar tanto a tus héroes como a los campeones, cada uno con sus distintas habilidades que le permiten ganar los combates.
  • Comercializa, vende y subasta todos los productos que diseñes en tu tienda.
  • El juego es gratis, sin embargo, permite realizar compras con dinero real dentro del mismo.

Este nuevo artesano cambiará la ciudad por completo, ayúdalo a crear nuevas armas, a vender los productos de su tienda y a ser el hombre más rico del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Shop Titans on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.6.0

  • Tamaño:

    765 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    160

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión