Cafeland: Juego de Restaurante

Cafeland: Juego de Restaurante

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    GAMEGOS

  • Última Versión:

    2.0.21

  • Cafeland: Juego de Restaurante 1 Cafeland: Juego de Restaurante 2 Cafeland: Juego de Restaurante 3 Cafeland: Juego de Restaurante 4 Cafeland: Juego de Restaurante 5

Descripción de Cafeland: Juego de Restaurante

Es un fascinante juego donde tendrás que simular la gestión completa de un restaurante. Tendrás que demostrar que eres lo suficientemente bueno para administrar un negocio: hacer la comida, servirla a los clientes y conseguir el dinero para poder ampliar las instalaciones.

En Cafeland comenzarás con una pequeña venta de café y aperitivos hasta convertirla en el mejor restaurante de la zona, por lo que debes esforzarte y cocinar tú mismo, a la vez que atiendes las mesas de los clientes y dejas limpio el lugar.

Tendrás la oportunidad de personalizar tu local, hacer decoraciones y diseños a tu propio estilo. Invita a las celebridades para que visiten tu negocio y ¡sorpréndelos! para que puedas ganar dinero.

Crea los mejores platos y amplia tú negocio

No te preocupes si tu negocio es pequeño y no tienes muchos clientes. En Cafeland emprenderás el negocio de tu vida. Conviértete en el mejor chef y cocina lo mejor. Puedes servir diferentes platos realizados en distintas estufas para agilizar el trabajo.

Mejora cada día tu menú desbloqueando nuevas recetas. Escoge entre una variada lista de alimentos y colócalos sobre el mostrador para complacer a los clientes. Puedes elegir entre hacer la mejor hamburguesa de la ciudad o preparar el plato de mariscos más delicioso.

Cocina para todos los gustos: prepara los más ricos postres de chocolate, un guiso picante o una masa para pizzas súper crujiente.

Haz que tu café luzca espectacular. Decora tanto los pisos como las paredes con miles de decoraciones brillantes para escoger. Puedes crear tu propio comedor de lujo o hacer que parezca un lugar fantástico. ¡Los clientes se merecen lo mejor!

Para que puedas hacer crecer tu negocio, debes invitar a los famosos o las celebridades de todas partes del mundo a comer en tu restaurante. Si obtienes buenos comentarios de ellos, tu restaurante tendrá fama y te producirá muchos regalos sorpresas y además muchas ganancias.

Es recomendable que conozcas al negocio de Catering. Trabaja contra reloj para tener al día los pedidos de catering; mientras más pedidos entregues más oportunidad tendrás de ganar dinero y muchos premios.

Prepara y entrega las comidas tipo gourmet a los clientes especiales. Recibe ayudas de tus amigos.

Características interesantes de Cafeland: Juego de Restaurante

  • Te ofrece la oportunidad de ser un chef 5 estrellas. Cocina desde aperitivos hasta pizzas, platos de mariscos y diferentes postres.
  • Te permite jugar con todos tus amigos uniéndote a la comunidad, visitando sus cafés y conociendo nuevos chefs.
  • Completa cada una de las misiones en la cocina con Eva, permite que Katie te ayude, prueba las nuevas recetas del abuelo Tony y trabaja con Chris para construir.
  • Cada vez que subas de nivel podrás conocer más personajes y desbloquear nuevas y sabrosas recetas para los clientes.
  • Recibe todas las opiniones y sugerencias de los comensales.

Aprende a gestionar tu propio restaurante, conviértete en el chef #1 preparando las mejores recetas, atiende a los famosos y amplia tu café; todo esto y más descargando gratis Cafeland en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Cafeland: Juego de Restaurante on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.21

  • Tamaño:

    99M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    172

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión