Underworld: El refugio

Underworld: El refugio

Comparte en Facebook
  • Underworld: El refugio 1 Underworld: El refugio 2 Underworld: El refugio 3 Underworld: El refugio 4 Underworld: El refugio 5

Descripción de Underworld: El refugio

Una guerra nuclear acabó con casi toda la vida en la tierra, solo unas pocas personas sobrevivieron, pero ahora deben enfrentarse a una ola de radiactividad y a enemigos mutantes.

Para sobrevivir debes construir un refugio, pero no será tan fácil porque tienes que realizar muchas expediciones llenas de emoción y suspenso para conseguir todos los recursos.

Sumérgete en la aventura de Underworld: el refugio, descargándolo en tus dispositivos Android e iOS para tener la mejor experiencia en juegos de supervivencia. Sobrevive a las batallas jugador contra jugador en línea, ¡No dejes que te derroten!

Salva al planeta y conviértelo de nuevo en un lugar habitable, supera cada expedición y trae lo necesario al refugio.

Disfruta de las mejores batallas jugador contra jugador

Lo primero que debes hacer es registrarte creando un nombre para tu personaje. Tienes la oportunidad de ver el tutorial del juego donde se te darán todas las instrucciones del mismo.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás un menú con diferentes opciones, debes elegir un superviviente para cada expedición, puedes mantener el mismo o variarlo.

En el escenario te encontrarás con algunas cajas que contienen recursos para construir tu refugio, pero debes tener cuidado porque al acecho también conseguirás a algunos mutantes. Debes dispararle hasta que los elimines y puedas tomar las cajas.

¡Cuidado con la radioactividad! Si te dejas alcanzar por ella, te acabarán y tendrás que comenzar la expedición nuevamente. Puedes darles órdenes a tus sobrevivientes desde la vista de tu refugio para que realicen todas las acciones necesarias para conseguir los recursos.

Underworld te brinda la oportunidad de construir numerosas habitaciones que puedes utilizar para obtener muchos recursos y desbloquear nuevas tecnologías para que tu refugio quede en las mejores condiciones para ser habitado.

Envía a tu superviviente para que comience a realizar exploraciones en todas las distintas áreas del yermo. Una vez que finalizas cada expedición te saldrán las estadísticas de cuáles fueron los recursos que encontraste y cuántas monedas recogiste.

En el escenario tendrás la presencia de otros supervivientes controlados por jugadores en línea de todo el mundo que también quieren conseguir recursos para construir sus propios refugios. ¡Debes estar alerta! Porque tratarán de quitarte los recursos que tu encuentres.

Características interesantes de Underworld: El refugio

  • Cuenta con muchos niveles compuestos por expediciones en las que tendrás las instrucciones de lo que debes hacer en cada una de ellas.
  • Te muestra las estadísticas de todos los recursos que has encontrado, de los niveles o expediciones que has superado y los que te faltan.
  • Te permite equipar el refugio que estés construyendo, e instalar alrededor de él muchas habitaciones de apoyo para protegerlo.
  • Dispone de batallas prolongadas jugador contra jugador en ciertas expediciones.
  • El juego es completamente gratuito, pero tiene muchos anuncios de publicidad que puedes eliminar comprando la versión de pago.

¡Embárcate en esta gran aventura! Recuerda que el planeta depende de ti, elimina a los mutantes, construye el mejor refugio y salva a la humanidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Underworld: El refugio on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.9

  • Tamaño:

    68M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    102

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar