logo de iDescargar
icono de Undestroyed: Shadow

Undestroyed: Shadow

0.43 Dreamplay Games
icono de valoración 0
92 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.43
icono de descarga

Descripción de Undestroyed: Shadow

Undestroyed: Shadow es un intenso juego de acción donde estarás en un mundo sombrío, rodeado de peligrosas criaturas. Sin explicación alguna, llegarás a un refugio y notarás que la IA destruyó la humanidad, por lo que debes defenderte con todas tus fuerzas.

La perspectiva y acción del juego es futurista, ya que tu personaje tiene un cuerpo mecánico. Tu misión es buscar tecnologías olvidadas y darle esperanza al mundo. Todas las acciones se realizan en sentido lateral, donde tienes que superar desafíos dentro de celdas mecánicas, llenas de malvados robots.

Además, cada nivel presenta toques roguelike, donde vivirás las mejores aventuras futuristas ciberpunk. Undestroyed: Shadow integra también un soporte para jugar con gamepad o controlador externo, por lo que la diversión está garantizada por horas.

Lucha contra la IA y devuelve la paz en la tierra

La dinámica de Undestroyed: Shadow consiste en recorrer todos los escenarios y destruir a los enemigos, quienes serán gigantes robots, controlados por la malvada IA. Sus controles son muy intuitivos, solo tienes que presionar las flechas para ir de un lugar a otro y con los botones de acción podrás saltar o atacar a los malos.

Dichas acciones serán sencillas de realizar y más aún con el sistema de física realista de este juego. Es decir, podrás aplicar fuertes combos de ataques que dejarán al enemigo en el suelo. Además, los gráficos del juego son llamativos, que se complementan muy bien con las acciones en cada fase. Notarás que, los detalles del juego son futuristas, con una IA imponente decidida a borrar a la humanidad de la faz de la tierra.

Adicionalmente, entre desafío y desafío habrá conversaciones entre tu rápido guerrero y los robots, quienes te aportarán pistas asociadas a la trama. Debes estar atento, ya que serán de ayuda, junto al conjunto de armas que desbloquearás al avanzar, así podrás eliminar a todos los jefes de cada nivel. Todos los enfrentamientos están acompañados de impactantes efectos con luces de neón, con la mejor resolución.

Características de Undestroyed: Shadow

  • Intenso juego de acción sombría y estilos ciberpunk, diseñados con gráficos 2D y combates cuerpo a cuerpo.
  • Sistema de combate con cientos de armas y poderes especiales.
  • El juego dispone de técnicas roguelike, con desplazamientos laterales, armas y destrezas mortales.
  • Tendrás acceso a funciones para diseñar potentes armas, con el estilo que gustes, sean de una o 2 manos, de dobles filos, ametralladoras o lanzas. También, puedes protegerte con drones, granadas y escudos como plan b en los combates más fuertes.
  • El juego posee opciones para cambiar el aspecto del personaje con el sistema de cuerpo de batalla y equiparlo con cartas de destreza.
  • Los niveles se desarrollan en mazmorras mecánicas, peligrosas, llenas de lanzas gigantes y todo tipo de trampas mortales, con enemigos esperándote.

En resumen, Undestroyed: Shadow es un impactante videojuego futurista, de acción sombría. Tienes que hacer frente a la IA, quien está destruyendo la humanidad con robots y trampas, decide si pelearás o saldrás corriendo.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Undestroyed: Shadow en Google Play
Versión 0.43
Tamaño 133 MB
Descargas 92
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún