logo de iDescargar
icono de Survival Girl: Gunslinger

Survival Girl: Gunslinger

956 Dreamplay Games
icono de valoración 0
276 descargas 161.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 956
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Survival Girl: Gunslinger

El juego Survival Girl: Gunslinger, es un juego de aventura y acción que ha sido desarrollado en un ambiente postapocalíptico. Aproximadamente se ubica unos 30 años en el futuro, donde el mundo se encuentra al borde de la destrucción por los zombis. El jugador deberá controlar una patrulla de soldados, quienes han sido capacitados para aniquilar a una gran cantidad de zombis. Con el objetivo de evitar que la civilización desaparezca, el personaje principal dirigido por el jugador, tiene un estilo Chibi. Siendo este el atractivo del juego la estética, anime súperdeformed.

En cuanto a la trama de Survival Girl: Gunslinger, es bastante compleja, pues el jugador se verá inmerso en un gran caos. Pues ha ocurrido una gran explosión que originó una gran grieta que unió los dos mundos, y de donde salen criaturas. Las cuales son controladas por una organización malvada que se hace llamar Apex. Para combatirlos se deberá conformar un equipo de mujeres aguerridas y fuertes para lograr destruir al enemigo. Estas se hacen llamar, Vaulters.

El juego Survival Girl: Gunslinger está muy bien estructurado en dos modos, uno donde solo será de combate. Donde los soldados Vaulters muestran su fuerza en destruir al enemigo, el otro modo es el de reclutamiento. Espacio en donde se mejora al equipo con armas y habilidades especiales de combate.

Reúne el mejor equipo de soldados

Uno de los aspectos más interesantes de la propuesta de juego Survival Girl: Gunslinger, es que el equipo de combate, está conformado por chicas. Un total de 4, en donde el jugador toma el control de una de ellas y el resto lo acompaña durante todo el recorrido. A través de las instalaciones de investigación, así como en el extenso desierto, en donde se encuentran muchos secretos de Apex.

El equipo de chicas tendrá el objetivo de restaurar la paz y equilibrio en el planeta, lo que le resultará un poco difícil. Para ello deberá apoyarse en las armas e irlas actualizando a medida que vaya avanzando en el juego. Debe tener en cuenta que se encontrará innumerables fuerzas enemigas durante todo el recorrido. Para combatirlos deberá usar sus poderes especiales de cooperación y la amistad, en combinación de los secretos que vaya descubriendo de Apex.

El jugador tendrá a su disposición ataques únicos, combates trepidantes, hechizos que se desenvuelven en esta trama interesante. Sin duda, todos los elementos, escenarios y personajes del juego hacen del juego Survival Girl Gunslinger una increíble aventura.

Características de Survival Girl: Gunslinger

  • Juegos de acción y aventura.
  • Interesante trama postapocalíptica.
  • El estilo de los personajes hacen más atractivo el juego, con su estilo anime súperdeformed.
  • Se deberá enfrentar a una horda de zombis.
  • Está estructurado en dos modos, combate y reclutamiento.
  • Está diseñado con un excelente apartado gráfico.
  • Se ha cuidado cada uno de los detalles y elementos incorporados.
  • La mecánica del juego es adictiva y sencilla.
  • Cuenta con la modalidad online para conectarse con amigos.

Forma parte del mejor equipo de combate de chicas con Survival Girl: Gunslinger.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Survival Girl: Gunslinger en Google Play
Versión 956
Tamaño 161.1 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún