logo de iDescargar
icono de SEOUL Apocalypse

SEOUL Apocalypse

1.11.8 Super Awesome Inc.
icono de valoración 0
199 descargas 167 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SEOUL Apocalypse

Si te gusta la estética anime, SEOUL Apocalypse es un juego que debes tener en el móvil. Se trata de un título RPG idle donde librarás intensos combates de pandillas contra diferentes enemigos.

Es una lucha entre el bien y el mal, donde el ganador obtendrá interesantes recompensas.  Asimismo, el juego cuenta con todo lo necesario para todas las batallas que tienen lugar en cada nivel. Gracias a esto, podrás avanzar en los diferentes escenarios que presenta la plataforma, generando puntos hasta la victoria una vez realizada la mencionada instalación.

Dentro de esta plataforma se debe poner a prueba las capacidades de pensamiento estratégico. Cada jugador deberá hacer buenas alianzas con los personajes, que se vinculan a cada participante. Dentro del desafío de SEOUL Apocalypse, los héroes que se vayan añadiendo son consecuencias de las victorias alcanzadas.

¡La mejor forma de pasar el tiempo!

La temática de este juego gira en torno a un desastre nuclear que sumió a la humanidad en la destrucción. Por esta razón, las personas de Seúl se refugiaron en un lugar subterráneo. Pero, un grupo de personas fue dejado en la tierra desolada y para sobrevivir, se hicieron seres humanos implacables.

Entonces, tu misión consiste en liderar a un grupo de rebeldes que fueron forzados a vivir en las terribles calles de Seúl, lleno de monstruosas criaturas. Notarás que los personajes del juego son jóvenes o estudiantes, que se transformaron en héroes a la fuerza, a fin de salvar la vida.

Al iniciar, los combates serán automáticos, por lo que solo debes observar su desarrollo e intervenir para activar las destrezas exclusivas de cada guerrero. Aun así, los personajes seguirán peleando cuando no estés dentro del juego, logrando ganar premios y bonificaciones.

Es más, puedes acelerar los ataques a medida que se incrementa el desafío que tienes que superar en el nivel. También, puedes cambiar el aspecto de los personajes, así tendrán un impacto visual que aumentará sus habilidades en la batalla. En esta sección, podrás desbloquear héroes nuevos, cada uno con destrezas especiales, expertos en aplicar daños a distancia, guerreros sanadores y portadores de potentes tanques.

Aparte de esto, los niveles en el juego deben actualizarse a medida que se avanza. En caso de estar desconectado el juego sigue en dinámica. Para acoplarse a la nueva realidad el marco se actualizará en unos segundos una vez que te hayas conectado. Sus animaciones son fluidas con un estilo artístico muy singular. La interacción dentro del juego resulta ser muy alucinante.

Características de SEOUL Apocalypse

  • Intenso juego RPG idle basado en combates entre pandillas en las calles de Seúl.
  • Sistema de control rápido, con botones de acción que permiten visualizar los entornos en sentido vertical.
  • Los gráficos y temática del juego presentan una estética webtoon original.
  • En cada nivel tienes que coleccionar personajes, que varían en funciones y destrezas.
  • Los combates son automáticos, puedes elegir hasta 5 personajes y ubicarlos en el campo de batalla. Solo tienes que dirigir el equipo, entrenarlos y ganar.

Finalmente, SEOUL Apocalypse es el mejor juego de roles que existe dentro de su temática. No es un juego bélico más, es completamente entretenido y el desafío se mantiene en todas las instancias de la actividad.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar SEOUL Apocalypse en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.11.8
Tamaño 167 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún