logo de iDescargar
icono de Hello Kitty Friends

Hello Kitty Friends

1.11.67 Super Awesome Inc.
icono de valoración 0
422 descargas 102 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.11.67
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hello Kitty Friends

Hello Kitty Friends es un juego de rompecabezas al estilo match 2, donde tienes que combinar 2 o más elementos. Los puzles están inspirados en los lindos personajes de Hello Kitty, que debes resolver a fin de alcanzar objetivos concretos.

En esta aventura tienes que resolver detenidamente rompecabezas coloridos con el fin de ayudar a Hello Kitty a salvar a sus amigos. En cada nivel, debes superar desafíos divertidos para salvarlos y coleccionarlos a todos. Su mecánica es simple, tienes que despejar el tablero al unir 2 bloques parecidos.

Asimismo, tienes que explorar el mundo de Hello Kitty y superar una serie de obstáculos muy divertidos. El juego cuenta con recursos para personalizar a los amigos de Kitty con disfraces. Es evidente que, Hello Kitty Friends es un puzzle diferente a los demás, ya que te transportará a un colorido universo.

Resuelve rompecabezas en este universo lleno de color

Hello Kitty Friends es un divertido puzzle al estilo match 2, basado en Hello Kitty. Tu misión consiste en solucionar cientos de rompecabezas acompañado de los lindos personajes de esta saga, ayudar a la gatita a salvar a sus amigos y decorar la casa con hermosos muebles.

Su dinámica es sencilla, al iniciar la partida verás un tablero lleno de personajes de Hello Kitty, que pueden ser el pájaro o la rana. Solo tienes que mezclar 2 o más elementos similares, con el fin de obtener el objetivo propuesto en cada nivel. En cada nivel tienes un número limitado de movimientos, por eso debes analizar bien el tablero y utilizar los potenciadores conseguirás al crear combos de tres o más elementos.

Los niveles proponen una serie de objetivos diferentes. Al empezar, serán desafíos sencillos, tales como recolectar 5 elementos de Kitty, 6 del conejito o 7 de la ranita. Pero, al avanzar los objetivos serán un tanto más complicados, con pocos movimientos, por lo que tienes que aplicar estrategias bien pensadas para superar el nivel.

Asimismo, al ganar recibirás bonificaciones que te ayudarán a desbloquear varios personajes. En todo momento, puedes seleccionar a los personajes que prefieras, para que estén contigo en cada puzzle y recibir su ayuda. Aparte de esto, conseguirá elementos de personalización para decorar la casa que aparece en el juego, con lindos muebles. Sus gráficos y entornos están muy bien diseñados, con animaciones fluidas.

Características de Hello Kitty Friends

  • Divertido juego de rompecabezas inspirado en el mundo de Hello Kitty.
  • Presenta una dinámica sencilla de aprender a manejar.
  • El juego está estructurado con miles de niveles desafiantes.
  • Este título consta de un sistema divertido de recompensas por explorar el universo de Hello Kitty Friends.
  • Puedes compartir tus partidas con tus amigos mediante Facebook.
  • Consta de recursos para mejorar los objetos del juego, como martillos, bolas, varitas mágicas, entre otros.
  • Tendrás acceso a recursos de personalización para los personajes y casa del juego.

Finalmente, Hello Kitty Friends es un emocionante juego de rompecabezas gratuito. En esta oportunidad, debes ayudar a Hello Kitty a salvar a sus amigos en medio coloridos acertijos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Hello Kitty Friends en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.11.67
Tamaño 102 MB
Descargas 422
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún