Toram Online icon

Toram Online

  • Toram Online video
    Toram Online 1
    Toram Online 2
    Toram Online 3
    Toram Online 4
    Toram Online 5

Descripción de Toram Online

Formando parte de la amplia colección de juegos de rol que existen para móviles, este título te ofrece libertad absoluta para hacer lo que quieras. En Toram Online podrás desarrollar el juego a tu manera, descubriendo una historia envolvente o pasando el rato con amigos. Este juego MMORPG para dispositivos móviles te garantiza una oportunidad de jugar como quieras, brindándote todas las opciones para hacerlo.

La historia de Toram Online se desarrolla cuando mucho tiempo atrás, el mundo sufrió el impacto de una gran catástrofe que lo dejó roto y esparcido. Los dioses intentaron resolverlo al juntar los pedazos, pero todo quedó con la apariencia de un mosaico. Finalmente, la población se dividió en 4 facciones diferentes, ahí es cuando entra tu personaje, quien conocerá a cada facción y los secretos que ocultan.

El universo de Toram Online se encuentra muy cerca de ti, con descargar la App podrás ingresar y crear una historia propia. Si quieres formar parte de los 11 millones de jugadores que se encuentran activos en este vibrante juego para móviles, debes aprovechar la oportunidad ahora. En este misterioso mundo único, hay sorpresas esperándote por doquier, solo debes explorar y así descubrir lo que aguarda por ser descubierto.

¡Crea tu propio estilo de combate!

Al comenzar tu viaje en este inmenso mundo, debes crear tu personaje, lo mejor, es que puedes hacerlo como desees. Los rasgos físicos podrán ser modificados como quieras, y podrás usar la ropa del estilo que prefieras, hay más de 500 billones de combinaciones posibles. Tendrás gran libertad desde el comienzo, incluso al elegir tu arma, ya que también tienes una amplia selección de donde escoger.

Otro detalle que te sorprenderá, es que en Toram Online no existen clases definidas, puedes tener la oportunidad de crear tu propia forma de pelear. Usando tu arma, podrás crear y realizar tus propios entrenamientos, haciéndote un maestro único. Hay espadas, arcos y flechas y otras armas mágicas para aprovechar, usando combos con ellas para causar el máximo daño posible a tu oponente.

En este mundo hay diferentes monstruos que buscan causar el caos, para generar recompensas debes derrotarlos. En el modo historia del juego descubrirás muchos y en el mundo abierto también, algunos supondrán un gran reto. Para facilitar todo, puedes acompañarte con amigos para derrotar a las criaturas más poderosas. Los combates son intensos y sin duda sorprenden gracias a las avanzadas gráficas visuales de Toram Online.

Características de Toram Online

  • Juego gratuito para móviles, posee una tienda para la compra de elementos como armaduras y armas.
  • Increíbles gráficas visuales, requiere de un procesador potente y de un dispositivo con más de 3 GB de RAM.
  • Se necesita estar conectado a internet, solo así puedes acceder al mundo virtual de Toram.
  • Cada jugador puede crear y desarrollar sus propias habilidades de combate en el juego.

¡Logra unir a las 4 facciones en Toram Online! Descarga el juego y embárcate en un viaje lleno de misterios y aventuras con amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Toram Online on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    3.5.43

  • Tamaño:

    47 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión