King's Choice icon

King's Choice

  • King's Choice video
    King's Choice 1
    King's Choice 2
    King's Choice 3
    King's Choice 4
    King's Choice 5

Descripción de King's Choice

King's Choice es un divertido juego de rol y simulación, basado en la vida de la corte real europea medieval. En esta aventura, serás un legendario rey que tiene que reclutar tropas de soldados, entrenarlos, así como conocer a lindas chicas de la alta sociedad.

Es un título muy activo, como rey tendrás que cumplir diferentes actividades a fin de mantener la paz en el reino. Debes eliminar las rebeliones rápido, expandir el imperio y aplicar las mejores estrategias que te ayuden a convertirte en el supremo emperador.

Además, este juego presenta una mecánica sencilla, parecida a la mayoría de los títulos de rol. Sin embargo, un aspecto que lo diferencia de otros juegos es que la trama del juego se centra en relaciones militares y en simular citas entre sus personajes. Sin duda, King's Choice es toda una aventura épica, con tintes políticos y amorosos.

Lleva la vida como un verdadero rey

King's Choice es un juego de simulación, centrado en una corte real europea. Tu misión consiste en convertirte en un conocido rey, reclutar soldados y cortejar lindas chicas. Al aplicar las mejores gestiones en tu reino, podrás ostentar el título de emperador.

La partida inicia con la selección de la princesa que deseas cortejar, podrás elegir entre 20 chicas. A través de varias citas y diferentes pruebas, tienes que elegir una de las chicas y empezar una relación especial. Dicha relación irá creciendo, lo que te ayudará a ascender de título real progresivamente. Si esa relación funciona, podrás tener hijos, que debes casar con otros príncipes reales del juego e ir estableciendo alianzas.

Además, como rey tienes que eliminar las amenazas del reino, criar bien a los herederos, ir a batallas, escoger buenos consejeros y evitar riñas entre las chicas. También, como rey podrás acceder a todo el lujo de la corte real, como ropa lujosa, impresionantes palacios, deliciosos banquetes, entre otras cosas.

En cada nivel, tienes que estar al tanto de las gestiones administrativas del reino, tales como fomentar el comercio, conceder títulos reales, formar alianzas y vencer a los enemigos. También, tienes que reunir a legendarios héroes y competir contra otros jugadores en enfrentamientos PVP. Antes de cada combate, tienes que entrenar a tus tropas de soldados.

Características de King's Choice

  • Divertido juego de rol basado en la corte real europea de la edad media.
  • Presenta un sencillo sistema de gestión, que simula muy bien la vida en la corte real con sus lujos, palacios, banquetes y más.
  • Al ser rey, tienes que atender todos los asuntos del gobierno, nombrar príncipes, formar alianzas y apoyar el comercio.
  • Consta de un sistema de simulación de citas, como rey tienes que elegir pareja, debes seleccionar una princesa de las 20 chicas disponibles.
  • Al establecer la relación, debes casarte, tener hijos y criarlos muy bien.
  • Podrás reunir un equipo de héroes y combatir contra otros jugadores en luchas PVP.

Finalmente, King's Choice es un emocionante juego de rol, que describe muy bien la vida en una corte real. Tienes que aplicar tácticas reales de gestión y formar una familia junto a una linda chica.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get King's Choice on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.23.3.4

  • Tamaño:

    174 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión