logo de iDescargar
icono de Modern Dead

Modern Dead

1.24.000 ONEMT
icono de valoración 0
465 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.24.000
icono de descarga

Descripción de Modern Dead

Modern Dead es un juego de rol abierto y estrategia ambientado totalmente en entornos apocalípticos. Te enfrentarás en tiempo real a cientos de zombis sedientos de sangre y debes reclutar héroes para luchar hasta acabar con todos.

Los ambientes del juego están destruidos por la invasión zombi, por lo que en cada fase tienes la difícil misión de reconstruir hogares y defender a las personas. Además, en el juego librarás fuertes luchas con mutantes y marginados, con potentes armas que puedes cambiar en función del ataque.

También, tienes que explorar zonas peligrosas, mazmorras y hacer todo lo posible por sobrevivir en batallas sin descanso y formarás parte de las historias de supervivencia. Es más, consigues divertidos modos de batallas contra los espantosos zombis. Entonces, si quieres vivir en Modern Dead, forma un buen equipo con las mejores estrategias y vencerás.

Prepárate para el enfrentamiento más peligroso de todos

La dinámica del juego es muy activa y adictiva, en ambientes destrozados y escalofriantes te enfrentarás a hordas de zombis, mutantes espantosos y marginados. Lo primero que debes hacer es crear un buen equipo, para lo que tienes que reclutar jefes alfas con diferentes estrategias.

Los jefes alfas pueden ser hombres o mujeres, muy valientes, los cuales están en el sistema Warren. Ellos han sobrevivido al desastre y tienen las destrezas necesarias para combatir a los villanos. Al iniciar, estarás frente a varios zombis y mutantes, a los que debes disparar sin parar hasta que caigan. En pantalla aparecen el número de enemigos, tus vidas, puntuación y el arma que usas, la cual puedes cambiar por ametralladoras o hachas si prefieres.

Además, en cada nivel puedes hacer exploraciones abiertas en medio de salvajes enfrentamientos en tercera persona. Cada vez serán más, inundarán las calles y en esta situación tienes que reconstruir la ciudad, construyendo un arca para los sobrevivientes. Es aquí donde debes crear tus estrategias y colocar tus jefes alfas para actualizar los equipos, buscar recursos y cumplir misiones arriesgadas.

Asimismo, en Modern Dead consigues un modo historia inmersivo, donde encontrarás retos de expedición, luchas PVP con otros participantes contra los mutantes y marginados. Incluso, tienes la oportunidad de compartir estrategias y recibir sugerencias.

El juego cuenta con un servidor global, para que formes coaliciones con otros jugadores y salvar el mayor número de sobrevivientes. Por otro lado, en el sistema de construcción de la ciudad y del arca, tienes opciones para personalizar cada detalle a tu estilo. Además, en esta reconstrucción tienes que extender los límites de tu territorio, sin mutantes.

Características de Modern Dead

  • Intenso juego de rol en ambientes apocalípticos en medio de zombis y mutantes.
  • Sistema de reclutamiento de jefes alfas con diferentes habilidades.
  • Diferentes misiones por cumplir como la reconstrucción de la ciudad y el arca para los sobrevivientes.
  • Modo historia con retos ocultos.
  • Servidor global para jugar junto a otros participantes.
  • Esta recomendado para adolescentes mayores de 13 años.

Entonces, si no quieres ser derrotado por los zombis y mutantes en Modern Dead, prepara el mejor equipo y carga bien tu arma.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Modern Dead en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.24.000
Tamaño 64 MB
Descargas 465
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún