Rise of Kingdoms: Lost Crusade

Rise of Kingdoms: Lost Crusade

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Rise of Kingdoms: Lost Crusade 1 Rise of Kingdoms: Lost Crusade 2 Rise of Kingdoms: Lost Crusade 3 Rise of Kingdoms: Lost Crusade 4 Rise of Kingdoms: Lost Crusade 5

Descripción de Rise of Kingdoms: Lost Crusade

Si te gustan las aventuras épicas, Rise of Kingdoms: Lost Crusade es el juego de estrategia que debes descargar. Basado en civilizaciones  antiguas y reyes, debes participar en una guerra para conquistar el mundo y establecer tu civilización.

En el juego encuentras un total de 11 civilizaciones, de las cuáles debes elegir una. Puede ser romana, británica, española o china. Después, debes establecer la estrategia de gobierno que prefieras, como la guerra, conquistas de terrenos desconocidos o ayudar a la población.

Por tanto, no esperes más, descarga Rise of Kingdoms: Lost Crusade y saca de la oscuridad a tu civilización. Disfrutarás de guerras legendarias, dónde serás unos de los 34 héroes que vencerá a los rivales.

Elige y establece tu propia civilización en un mundo legendario

Tu misión en el juego es seleccionar unas de las 11 civilizaciones presentes y levantar sus cimientos. Cada una consta de diseños, arquitecturas propias y unidades de combates únicas. Al principio solo estarás en una aldea, donde debes construir una ciudad a la vez que luchas con enemigos feroces.

En la construcción de la ciudad debes dirigir estructuras como murallas, tabernas y ayuntamientos. De esta forma, subes de nivel y logras formar un ejército grande para vencer en las batallas.

Además, en cada una de las civilizaciones consigues héroes como Julio César o Juana de Arco, los cuáles pueden estar en tus tropas. Es más, si se encuentran en los ejércitos de otros jugadores, puedes realizar alianzas con estos para intercambiarlos.

También, el juego cuenta con un mapa mundial continuo, dónde ocurre toda la acción de guerra. Dispone de zoom infinito, función exclusiva que te permite tener una percepción global de zonas individuales, bases enemigas y ubicación de otros jugadores.

En los mapas también observas obstáculos como montañas, ríos y puntos estratégicos  que debes conquistar para acceder a pueblos vecinos. Es más, con este mapa puedes mover a tus tropas como quieras para engañar a los oponentes y conseguir recursos valiosos.

Asimismo, las batallas del juego se dan en tiempo real. Desde el mapa gestionas todos los detalles, como unirte o salir del combate cuando prefieras. Además, el que sea en vivo te permite ayudar a un aliado en combates difíciles y lanzar ataques ofensivos a la ciudad del enemigo.

Aparte de esto, en Rise of Kingdoms: Lost Crusade consigues zonas cubiertas de niebla, para explorar y encontrar tesoros perdidos. Las exploraciones te guían a templos, cuevas ocultas, bases bárbaras y aldeas dónde obtienes información de tus enemigos y llevarles ventajas.

Características de Rise of Kingdoms: Lost Crusade

  • Juego de estrategia con un practico tutorial en tus primeras misiones.
  • Sistema de juego basado en civilizaciones antiguas.
  • Las batallas se dan en vivo.
  • Mapa mundial con todos los detalles de los combates.
  • Te permite establecer alianzas con otros jugadores.
  • Te puedes mover con tus tropas con libertad en el mapa.
  • Al ganar el mayor número de combates tus héroes suben de nivel.
  • Los personajes están diseñados en 3D.
  • Modo expedición de juego.

En resumen, la civilización que escojas en Rise of Kingdoms: Lost Crusade depende de ti. Por eso, da lo mejor en cada lucha.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Rise of Kingdoms: Lost Crusade on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.38.7

  • Tamaño:

    103M

  • Descargas:

    205

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión