Dislyte icon

Dislyte

  • Dislyte video
    Dislyte 1
    Dislyte 2
    Dislyte 3
    Dislyte 4
    Dislyte 5

Descripción de Dislyte

Las combinaciones poco usuales muchas veces logran éxitos inesperados, ese es el caso de Dislyte, un entretenido juego que mezcla lo mitológico con lo musical. En este divertido y peculiar juego deberás usar la magia de diversos dioses y seres mágicos para vencer las fuerzas del mal. No será tarea simple, pues los combates son intensos y te esperan en cada esquina.

La historia se desarrolla cuando la caja de Pandora se abre y unos monstruos desatan su ira contra la ciudad, así, la esperanza va disminuyendo. En la ciudad, de forma misteriosa, las personas logran transformarse en seres celestiales, con poderes especiales que les permiten repeler las hordas de criaturas malvadas. Esto lo logran a través de las ondas sónicas que viajan en el aire a través de la música.

Este juego gratuito tiene muchas cualidades, pero 3 cosas que lo diferencian de los demás son: sus gráficas en 3D, la historia de los personajes y por último, sus efectos de audio. Por eso, al abrir la aplicación se anima a los jugadores a usar audífonos, de esta manera aprovechan la gran calidad de audio que ofrece. Dislyte seguro te sorprenderá, al ser un juego para móviles único e innovador.

Una aventura llena de música y acción

En Dislyte los humanos se ven beneficiados por el poder de dioses muy poderosos, permitiendo que hagan frente a cualquier amenaza para defender la tierra. No será nada simple, pero deberás usar este poder, junto con la música y el estilo para abrirte paso. Además, Dislyte incluye diferentes ventajas para que disfrutes más del juego:

Personajes: Los dioses que puedes utilizar en el juego vienen de creencias y mitologías de diversas naciones, como China, Egipto, Grecia y de países nórdicos. Aparte de contar con poderes y apariencias diferentes, podrás modificar su vestimenta a tu gusto.

Ambiente: Estarás ubicado en un entorno completamente futurista, donde las luces y lo moderno están por doquier. En cada rincón de la ciudad verás diferentes características, haciendo de cada batalla algo disfrutable.

Historia: En Dislyte, tendrás la oportunidad de ver cómo se desarrolla la historia del juego, la cual es igual de emocionante que una película. Verás diferentes animaciones y escenas en ciertos momentos, que describen a los personajes y las situaciones que enfrentan.

Equipo: En este divertido juego para móviles tienes la opción de crear un escuadrón. Contando con varios dioses acompañándote tendrás más posibilidades de conseguir la victoria en las batallas musicales frente a los monstruos.

Combates: Cada encuentro frente a las hordas de monstruos requerirá la implementación de estrategia y habilidad, sobre todo al usar el ritmo musical. La experiencia sonora será realmente única.

Características de Dislyte

  • Juego gratuito con compras de elementos en la App por medio de una tienda incluida.
  • Diferentes personajes para elegir y utilizar, en modo para un solo jugador o en juego en equipo.
  • Diseño en 3D con gráficos avanzados, además de incluir escenas animadas de la historia.
  • Controles fáciles de usar en las partidas y combates.

Llegó la hora de usar el ritmo para vencer el mal, ¡Siente la música con Dislyte!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Dislyte on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.1.5

  • Tamaño:

    739 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión