Wolvesville icon

Wolvesville

  • Wolvesville 1
    Wolvesville 2
    Wolvesville 3
    Wolvesville 4
    Wolvesville 5

Descripción de Wolvesville

Si estás en una reunión con amigos y quieren divertirse, hay pocas opciones que puedan ser como Wolvesville, el mejor juego de roles. En este divertido y conocido juego todos los jugadores toman un rol, el cual deben desempeñar con éxito para lograr la victoria. De esta manera consigues contar con un juego interactivo y emocionante, lleno de misterio, sospechas, dudas y acusaciones.

En esta aplicación gratuita para móviles el objetivo es usar tu instinto o astucia para descubrir a los lobos o para evitar ser descubierto. Lo mejor es que Wolvesville está cargado de diferentes opciones que le dan más emoción e intriga a cada partida que juegues con tus amigos. Usar esta aplicación es la mejor manera de romper el hielo y hacer nuevos amigos en una reunión social.

El cazador debe evitar ser cazado

El juego se ambienta en una aldea donde los lobos hambrientos salen a cazar personas cada noche. Los aldeanos se cansan de ser víctimas y toman la decisión de matar a los hombres lobo, el dilema es que no saben quiénes son. Así que todos son sospechosos hasta que se pruebe lo contrario. La única manera de descubrir quiénes son los asesinos es indagando y usando la intuición.

El problema es que con cada noche que pasa, los hombres lobos salen en búsqueda de víctimas para comer, dejando cada vez menos aldeanos. Si los hombres lobos logran devorar a todos, ganarán, pero si son descubiertos y atrapados por los aldeanos, habrán perdido. En cada partida todos los usuarios cuentan con un rol distinto, pues hay una serie de personajes diferentes que pueden cambiar la trama del juego en cualquier momento.

Entre los personajes disponibles están: hombres lobo, aldeanos, vidente, doctor, cazador, bruja, sacerdote, cupido, guardaespaldas, borracho, doble, idiota, abuela, alcalde, príncipe, leproso, niña, hechicera, asesino y justiciero entre otros. Cada uno de estos roles tiene un efecto diferente en la partida, pudiendo usar sus ventajas en cualquier momento, pero deberán hacerlo inteligentemente.

Para jugar simplemente deberás introducir la cantidad de jugadores en la aplicación, también los roles que decidan incluir en la partida. Después, deberá pasarse el mismo móvil a todos los jugadores para que vean qué rol tienen y puedan desempeñarlo. La aplicación irá indicando las instrucciones por cada jugador y además irá narrando lo que sucede en la historia. Solo es cuestión de seguir la corriente y cumplir con los roles para divertirse un buen rato.

Características de Wolvesville

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas en la aplicación por medio de la tienda.
  • Modo de juego multijugador, con capacidad para más de 10 personas.
  • Diferentes personajes con diversas funciones y habilidades para utilizar en las partidas.
  • Parámetros configurables a gusto de los jugadores, con diversas opciones.
  • Más de 20 personajes para usar en el juego y repartir entre los jugadores.
  • Narración e instrucciones de juego incluidas para nuevos participantes.

Pronto llega la noche y los aldeanos deberán defenderse de los hombres lobo ¡Ayúdalos a vencerlos con Wolvesville!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Wolvesville on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    2.5.0

  • Tamaño:

    257 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión