logo de iDescargar
icono de Nexomon

Nexomon

5.0.2 VEWO INTERACTIVE INC
icono de valoración 0
384 descargas 1021 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nexomon

Nexomon es un divertido juego casual donde tienes que capturar y entrenar a unos monstruos que están al borde de la extinción. Es un juego que representa la típica interacción entre seres humanos y monstruos, que logran convivir juntos.

La temática del juego gira en torno a que el mundo Nexomon está en grave riesgo, ya que los Nexomones Tiranos quieren dominar a los humanos y a los pocos monstruos que quedan. Es una historia épica, donde tienes que criar, domar y evolucionar a unos 380 Nexomones buenos para luchar contra los malvados.

En el juego, tienes que unirte al Gremio de los Domadores y emprender un viaje heroico para equilibrar la balanza. Explora el mundo, completa misiones y entrena bien a cada Nexomon, los cuales varían en especies y poderes. Así que, únete a la lucha e impide la extinción de estos monstruos en Nexomon.

Protege a los Nexomones, pequeños monstruos en extinción 

La acción del juego se desarrolla en el mundo Nexomon, un lugar colorido diseñado con gráficos en 2D. alberga un total de 380 Nexomones que debes capturar, entrenar y hacer que luchen con los enemigos. Las batallas se realizan contra otros usuarios en batallas en línea.

Además, cada gráfico del juego presenta un diseño original que te permite seguir el curso de la historia desde una perspectiva cenital, es decir puedes ver desde arriba todo lo que ocurre. Tan pronto empieza la partida, tienes que escoger un Nexomon de los 7 disponibles para los entrenadores novatos. Con uno solo, podrás entrenarlo y entrar en combates sencillos, tienes libertad de elegir el ataque que quieres emplear en cada turno.

Su sistema de control es simple, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para mover al monstruo de un lugar a otro. A medida que avanzas, te encontrarás con otros entrenadores con los que puedes conversar y conocer puntos clave de la historia del juego. Asimismo, el mapa de este juego está organizado en 10 grandes regiones, que debes explorar a fin de conseguir recursos y crear tu propia historia.

Es más, en estos lugares conseguirás otras criaturas diferentes con las que debes pelear y capturar para aumentar tu número de monstruos, así tendrás un grupo variado. Recuerda, tu objetivo es frustrar los planes del Rey Nexomon malvado, así que captura la mayor cantidad de monstruos y aplícales el mejor entrenamiento.

Características de Nexomon

  • Divertido juego casual, donde tienes que capturar monstruos y entrenarlos hasta que sean grandes guerreros.
  • Colección de más 300 Nexomones para capturar y entrenar.
  • Conseguirás recursos para que los monstruos evolucionen con más poder.
  • Presenta un llamativo sistema de batallas online.
  • Tienes que explorar 10 regiones llenas de monstruos y secretos.

En resumen, Nexomon es un juego que te convierte en un entrenador de monstruos en un mundo fantástico. Debes entrenarlos y hacer que se enfrenten a sus enemigos en fuertes luchas.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Nexomon en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.0.2
Tamaño 1021 MB
Descargas 384
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún