Cyberika icon

Cyberika

  • Cyberika video
    Cyberika 1
    Cyberika 2
    Cyberika 3
    Cyberika 4
    Cyberika 5

Descripción de Cyberika

Cyberika es un increíble juego de rol en tercera persona que se desarrolla en un ambiente futurista con estética cyberpunk. Grandes corporaciones y rótulos de neón han llegado para conquistar los escenarios de este asombroso título.

La historia se desarrolla en el año 2084, donde las empresas de tecnología han tomado el control de las ciudades y gigantescas corporaciones luchan para hacerse con el poder. El protagonista recibe una herida mortal en su papel de mercenario, pero una de estas compañías le salva la vida colocándole un implante artificial.

Todo parecía normal, sin embargo el chip de su cabeza ha empezado a provocar insoportables dolores. Desesperado, intenta entrar en contacto con la empresa pero, para su sorpresa, ha desaparecido del mapa. Si quiere recuperar su vida, el joven tendrá seguir las escasas pistas que todavía quedan.

Espectacular juego de rol en un mundo cyberpunk

La misión en Cyberika consiste en acompañar al protagonista a través de una emocionante aventura repleta de peligros y sorpresivos giros de guión. Al principio solo podrás intentar sobrevivir como puedas, pero no tardarás en controlar las calles de la ciudad.

Nada más descargar Cyberika y tendrás que crear tu personaje. Para ello escoge el aspecto que quieres que tenga, su género y nombre. La perspectiva del juego se controla en perspectiva isométrica, a medida que peleas con toda clase de maleantes, buscas pistas y recolectas recursos para que construyas y repares objetos.

Apenas empieza la partida, llegas a tu apartamento en donde tienes una mesa de trabajo, un ordenador y la cocina. Pero no puedes usarlos inmediatamente porque tienes que repararlos. Es por eso que debes usar objetos como tornillos, rejillas, cables y cinta americana para arreglar todo lo que esté dañado.

Por otro lado, en este título de acción tienes acceso a un coche para que te muevas por los barrios de la ciudad a toda velocidad. En la pantalla contarás con un volante y controles para que vivas una experiencia todavía más real.

El mundo de Cyberika es grandísimo, comenzarás en un barrio pequeño pero después de unas cuantas misiones podrás explorar la ciudad como quieras. Lleva tu vehículo para que puedas moverte entre barrios

No hay dudas de que este es un juego completo que resalta del resto gracias a su interesante historia, magníficos gráficos en tres dimensiones y el buen sistema para fabricar objetos. También ofrece función multijugador y otros detalles que mejorarán mucho la experiencia.

Características de Cyberika

  • Juego gratuito de rol donde tienes que controlar a un personaje que vive en un mundo futurista.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Explora la ciudad y conoce a sus habitantes.
  • Completa misiones, enfrentando a la gente en callejones y haciendo carreras en tu auto deportivo.
  • Arsenal de armas a tu disposición, desde simples bates hasta pistolas láser y rifles de energía.
  • Instala más implantes en tu cuerpo para obtener habilidades sobrenaturales.

En resumen, Cyberika es un juego que se desarrolla en un mundo distópico y en el que tienes que sobrevivir a como dé lugar. Con la ayuda de la inteligencia artificial que opera en la cabeza del protagonista, puedes llegar a ser el rey de la ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Cyberika on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.4-rc557

  • Tamaño:

    141 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión