Last Day on Earth: Survival

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival es un juego gratuito de estrategia y acción. Tendremos que sobrevivir al ataque zombi más devastador de la historia de la humanidad. El objetivo principal del juego, no será otro que disparar cuantos más zombies mejor y no morir en el intento. ¿Podrás hacerlo? Descárgate ya Last Day on Earth: Survival APK para Android, iPhone y iPad.

Los chicos de Kefir!, los desarrolladores de este popular juego de acción, han realizado un maravilloso trabajo. Con unos gráficos realmente increíbles, Last Day on Earth: Survival nos pone en la piel de un hombre cuya familia, amigos, vecinos y conocidos han sido devorados por zombis. Sólo quedan unos pocos humanos con vida, ¿podrás acabar con todos los zombis? 

Descargar Last Day on Earth: Survival gratis

Para descargar Last Day on Earth: Survival en tu dispositivo móvil o tablet, deberás de reunir los pocos requisitos del juego. Estar en Android 4.1+ o estar en iOS 7 o superior.

Last Day on Earth: Survival APK para Android

Descargar Last Day on Earth: Survival APK para Android es muy sencillo gracias a iDescargar. Para ello, simplemente tienes que dirigirte a la sección superior y pinchar en el botón de descarga “APK”. La descarga se iniciará automáticamente y de forma inmediata. También, os proporcionamos el enlace de descarga de la Google Play por si alguno de vosotros quiere descargar el juego directamente en la tienda de aplicaciones de Android.

Last Day on Earth: Survival para iPhone y iPad

Last Day on Earth: Survival para iPhone y iPad es uno de los grandes revelaciones de la App Store. Con un tamaño cercano a los 260 MB, este juegazo viene para marcar un antes y un después en nuestros corazones. ¿De verdad te lo vas a perder?

Características principales de Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival cuenta con unas características realmente increíbles, vamos a repasar cada una de ellas:

  • Sólo contra ¿el mundo?: estarás completamente sólo en esta aventura. Tan sólo te acompañarán otros jugadores rivales y un ejército de zombis sin escrúpulos. Deberás acabar con los zombis y los otros enemigos ya que de no ser así, serás tu la víctima
  • Mejora tus habilidades: aumenta tus habilidades estratégicas y crea armas más letales contra los enemigos vivientes y los zombis
  • Explora lo que queda de mundo: aunque los zombis han ido arrasando todo lo que estaba a su paso, todavía quedan muchas sorpresas ocultas. Anímate y sal a recorrer mundo y a explorar todos sus secretos ocultos
  • La unión hace la fuerza: gracias a los Clanes, tendrás más poder, más oportunidades y más ventajas. Es mejor acabar con los zombis si cuentas con la ayuda de otros supervivientes, así que ¡únete ya a un clan!
  • Usa el chat: comunícate con otros usuarios a través del chat online del juego e intenta reunir toda la información útil que puedas

Cuanto más hablamos sobre Last Day on Earth: Survival más ganas tengo de descargarlo en mi móvil. De hecho, lo voy a hacer ahora mismo. ¿y tu? Anímate ya y descarga Last Day on Earth: Survival APK para tu dispositivo Android o bien instala la versión compatible con tu iPhone o iPad. Armate de valor y empieza a combatir la Apocalipsis zombi y demuestra que la unión humana hace la fuerza.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Last Day on Earth: Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1 o superior | iOS 7 o superiores

Video
Mis relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+