Last Day on Earth: Survival

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Kefir!

  • Última Versión:

    1.8.7

Descripción de Last Day on Earth: Survival

LDOES es un juego gratuito de estrategia y acción. Tendremos que sobrevivir al ataque zombi más devastador de la historia de la humanidad. El objetivo principal del mismo, no será otro que disparar cuantos más zombies mejor y no morir en el intento. ¿Podrás hacerlo? Descárgate ya Last Day on Earth: Survival APK para Android, iPhone y iPad.

Los chicos de Kefir!, los desarrolladores de este popular recreativo de acción, han realizado un maravilloso trabajo. Con unos gráficos realmente increíbles, Last Day on Earth: Survival nos pone en la piel de un hombre cuya familia, amigos, vecinos y conocidos han sido devorados por zombis. Sólo quedan unos pocos humanos con vida, ¿podrás acabar con todos los zombis? 

Last Day on Earth: Survival saca nuestro instinto de supervivencia

Si nunca has sentido lo que es el instinto de supervivencia, este impresionante juego te lo hará sentir como nunca. LDOES nos pone en situación. El Apocalipsis zombie ha llegado y sólo unos pocos humanos han conseguido resistir el ataque en masa de los hambrientos muertos vivientes. Es hora de pasar a la acción y demostrar que la especie humana está por encima de todo.

Crea tu propio fortín para protegerte de los malvados zombies. Consigue todo tipo de objetos y almacénalos en tu fortín para tener provisiones suficientes en caso de accidente o ataque imprevisto. Sé cauto a la hora de salir a investigar y a recoger recursos. Posiblemente no seas el único y los demás humanos irán a por ti en busca de objetos y comida.

Ya sabes, en este juego la ley del más fuerte prevalece por encima de todo. Así que no debes confiarte y poco a poco debes ir adquiriendo habilidad con las armas y el sigilo. El sigilo será uno de tus mayores aliados a la hora de explorar el grandioso mapa disponible y de conseguir grandes objetos y logros.

Algunas cosas que nos han gustado de Last Day on Earth: Survival

Cuenta con unas características realmente increíbles, vamos a repasar cada una de ellas:

  • Sólo contra ¿el mundo?: estarás completamente sólo en esta aventura. Tan sólo te acompañarán otros jugadores rivales y un ejército de zombis sin escrúpulos. Deberás acabar con los zombis y los otros enemigos ya que de no ser así, serás tu la víctima
  • Mejora tus habilidades: aumenta tus habilidades estratégicas y crea armas más letales contra los enemigos vivientes y los zombis
  • Explora lo que queda de mundo: aunque los zombis han ido arrasando todo lo que estaba a su paso, todavía quedan muchas sorpresas ocultas. Anímate y sal a recorrer mundo y a explorar todos sus secretos ocultos
  • La unión hace la fuerza: gracias a los Clanes, tendrás más poder, más oportunidades y más ventajas. Es mejor acabar con los zombis si cuentas con la ayuda de otros supervivientes, así que ¡únete ya a un clan!
  • Usa el chat: comunícate con otros usuarios a través del chat online del juego e intenta reunir toda la información útil que puedas

Cuanto más hablamos sobre LDOES más ganas tengo de descargarlo en mi móvil. De hecho, lo voy a hacer ahora mismo. ¿y tu? Anímate ya y descarga Last Day on Earth: Survival APK para tu dispositivo Android o bien instala la versión compatible con tu iPhone o iPad. Armate de valor y empieza a combatir la Apocalipsis zombi y demuestra que la unión humana hace la fuerza.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Last Day on Earth: Survival on Google Play

  • Versión Actual:

    1.8.7

  • Descargas:

    80

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+