Frostborn icon

Frostborn

  • Frostborn video
    Frostborn 1
    Frostborn 2
    Frostborn 3
    Frostborn 4
    Frostborn 5

Descripción de Frostborn

Frostborn es un intenso juego de rol multijugador masivo en línea. Es una aventura mítica medieval cuya acción tiene lugar en la época de los vikingos, donde tendrás que luchar contra dioses, criaturas peligrosas y un gran ejército de muertos.

En este juego estarás en las remotas tierras de Midgard, donde los muertos están en todas partes. Nada es como antes, debido a la diosa Hel, quien maldijo la tierra y quiere esclavizar a los vivos. En medio de este caos, debes seleccionar si serás un arquero, guerrero o sanador. Tienes que solucionar los misterios y frenar los malvados planes de esta diosa.

Asimismo, tienes que edificar una base, buscar el poder de otros dioses y pelear como nunca contra las tropas de los muertos. Serás un guerrero inmortal, por lo que debes tomar tus mejores armas, desterrar a los seres del mal hacia el Helheim y abrir en el camino al Valhalla. Sin duda, te esperan cientos de retos en Frostborn, pero con tus poderes serás invencible.

Usa poderosas armas y destruye el mal 

Frostborn es un impactante juego de rol y supervivencia cooperativo que se desarrolla en partidas multijugador masivo en línea. Está ambientado en la era de los vikingos, donde te enfrentarás a poderosas criaturas oscuras, dioses y a otros jugadores en intensas incursiones. 

Su sistema de control es simple e intuitivo, podrás moverte con libertad por un mapa, debes construir tu base de defensa y recolectar recursos. Es necesario reforzar, fabricar armas y buscar lo básico para sobrevivir. Asimismo, podrás elegir el personaje que desees, puedes ser un guerrero, asesino, arquero, ladrón e incluso un sanador, con la opción de disfrutar de la inmortalidad. 

Además, en cada nivel tienes que fortalecer los muros de tu base, construir casas grandes y tiendas para los ciudadanos o visitantes. Es necesario que trabajes duro en levantar una gran ciudad, misión que puedes realizar con la colaboración de otros vikingos. En este proceso, podrás hacer intercambios con otros participantes, colocarles trampas o acabarlos en las zonas distantes de Midgard. Recuerda, en esta guerra sobrevivirán los más fuertes. 

Aparte de esto, este juego dispone de un sencillo mecanismo de fabricación de armas y herramientas para acabar con la maldad de Hel. Entre las cosas que puedes diseñar están trampas mortales, pociones mágicas, armas potentes y armaduras resistentes. De hecho, podrás efectuar equipos personalizados a tu estilo, que te permitirán saquear reinos ajenos. 

Características de Frostborn

  • Impactante juego de rol y supervivencia multijugador masivo en línea, diseñado con gráficos en alta definición.
  • Dispone de un modo cooperativo para jugar máximo con 4 jugadores.
  • Tienes la opción de formar un clan o unirte a uno.
  • Puede explorar cada terreno del mapa de este juego con libertad.
  • Consta de una extensa colección de armas, con la posibilidad de crear las tuyas propias.
  • En los niveles pelearás con distintos tipos de criaturas oscuras que viven bajo tierra, si logras que salgan a la luz, los vencerás.

Finalmente, Frostborn es un excelente juego RPG que mezcla acción con elementos de supervivencia y aventuras. Estarás en contacto con diferentes jugadores, donde debes acabar sin piedad a los que no sean de tu clan.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Frostborn on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.22.17.48827

  • Tamaño:

    547 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión