Gladiators: Survival in Rome icon

Gladiators: Survival in Rome

  • Gladiators: Survival in Rome video
    Gladiators: Survival in Rome 1
    Gladiators: Survival in Rome 2
    Gladiators: Survival in Rome 3
    Gladiators: Survival in Rome 4
    Gladiators: Survival in Rome 5

Descripción de Gladiators: Survival in Rome

Gladiators: Survival in Rome es un juego de acción RPG de supervivencia que contiene elementos de construcción de fuertes y ciudades. Es un título ambientado en la antigua Roma, ya que serás un fugitivo de las tropas de César y tendrás que recorrer desiertos de la Europa Antigua para sobrevivir.

Es un juego muy activo, ya que tienes que realizar muchas actividades como liberar esclavos, investigar secretos en tierras bárbaras y construir una ciudad de personas libres. También, conseguirás recursos para fabricar armas y armaduras, tienes que eliminar a las legiones del emperador y dominar el Imperio Romano.

Asimismo, el juego cuenta con la modalidad multijugador en línea, ya que podrás formar alianzas con otros supervivientes y pelear contra los enemigos en la arena. Así, te convertirás en un gran gladiador en Roma. Por tanto, la acción de Gladiators: Survival in Rome ya empezó, utiliza las mejores estrategias y derrota al ejército de César.

Establece tu dominio en la antigua Roma

Gladiators: Survival in Rome es un impactante juego de mundo abierto inspirado en la antigua Roma, donde serás un prófugo del ejército de César. Tu objetivo consiste en defenderte de todos los enemigos que te encontrarás en el camino, mientras edificas una ciudad.

La dinámica del juego se desarrolla a través de la realización de metas u objetivos, los cuales te ayudarán a entender la historia del mismo. Los primeros combates serán contra aldeanos malvados, los cuales quieren eliminarte. Una vez que los derrotes, podrás saquear sus bienes, vestimentas y armas. Todos los recursos que recolectes, los debes utilizar para la construcción de tu ciudad y fabricación de armas.

Asimismo, el juego dispone de una sección de crafting, donde tienes que utilizar herramientas como hachas, picos para recolectar rocas, minerales y madera. Estos te servirán para diseñar objetos y reparar calzadas. También, debes concentrarte en la construcción de tu casa, debe ser resistente a los ataques enemigos. Tienes que cultivar la tierra, entrenar otros gladiadores y explorar a cabalidad el terreno, características propias de un juego de mundo abierto.

Características de Gladiators: Survival in Rome

  • Intenso juego RPG basado en la antigua Roma, la acción se desarrolla en la época del Imperio Romano.
  • Es un juego de mundo abierto, donde los combates son de movimientos libres. Tendrás la oportunidad de explorar la antigua Roma y sus tesoros ocultos.
  • En cada nivel podrás cosechar alimentos, extraer rocas, cortar árboles, entre otras cosas.
  • Conseguirás recursos para diseñar tu casa, ciudad y varias granjas.
  • Opciones para personalizar la potencia de las armas y destrezas de los personajes.
  • Consta de un apartado visual en 3D elaborados a mano, con animaciones muy fluidas.

Finalmente, Gladiators: Survival in Rome es un RPG de mundo abierto que te sumerge por completo en la antigua Roma. Tienes que escapar de las tropas del César, a la vez que edificas tu imperio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Gladiators: Survival in Rome on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.14.0

  • Tamaño:

    84 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión