Clicker Heroes icon

Clicker Heroes

  • Clicker Heroes video
    Clicker Heroes 1
    Clicker Heroes 2
    Clicker Heroes 3
    Clicker Heroes 4
    Clicker Heroes 5

Descripción de Clicker Heroes

Jugar contra los villanos y monstruos más épicos nunca ha sido tan fácil y divertido, con Clicker Heroes la diversión está garantizada. Si buscas un juego de agilidad que mejore tus reflejos, este es el ideal para ti, pues te permitirá presionar la pantalla a toda velocidad.

En esta aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, tu deber será el de cumplir con la tarea de derrotar a monstruos cada vez más peligrosos. No será fácil pero podrás contar con un equipo de guerreros listos para ayudarte a vencer a los enemigos, cada uno con habilidades diferentes. Mientras más monstruos derrotes, mayor será la ganancia.

Zonas, habilidades e invocaciones

Aunque suene sencilla la idea de tocar la pantalla lo más rápido posible para derrotar al rival, Clicker Heroes también tiene cierta complicación. Es necesario que vayas aumentando la velocidad sin detenerte en cada pulsación y además deberás escoger el guerrero ideal para cada oponente. Esto porque cada uno de ellos cuenta con distintas ventajas convenientes en diferentes enfrentamientos.

Hay más de 50 héroes disponibles para ser contratados en el juego, estos son pagados por las monedas que consigues al derrotar oponentes. A lo largo de la historia, podrás desbloquear 9 habilidades que te permitirán tener varios beneficios temporales. Algunas aumentan el daño infligido por segundo, otras aumentan la probabilidad de asestar un golpe crítico y también hay algunas que multiplican las recompensas recibidas.

En Clicker Heroes hay más de 1000 zonas numeradas a las cuales debes llegar mientras vayas progresando en el juego, al inicio empezarás en la zona 1. En cada una de las zonas hallarás monstruos que dejarán recompensas después de ser derrotados. La cantidad de vida y las recompensas en oro que dejan aumentará conforme al nivel en el que estés.

Para subir de zona debes vencer una cantidad de monstruos que hayan en el nivel en el que estás, así lograrás desbloquear la siguiente. Los tipos de zonas que hay son: bosques, desiertos, playas, montañas, cavernas y muchas más. Cada monstruo será diferente en base al ambiente en el que se encuentre. También habrá jefes por enfrentar cada ciertos niveles.

En las aventuras que tengas podrás contar con la ayuda de ancestros, ellos te proveerán varios bonus y ventajas a lo largo del juego. Tendrás la opción de invocarlos en ciertos momentos para recibir sus efectos que te beneficiarán, tales efectos pueden mejorarse también.

Características de Clicker Heroes

  • Juego con gran variedad de oponentes, hay cientos de monstruos por vencer.
  • Más de 1000 niveles de juego divididos en zonas variadas.
  • Múltiples héroes para escoger en las partidas, hay más de 50 disponibles a tu elección.
  • Bonus y ventajas gracias a habilidades obtenidas o a la invocación de los
  • Enfrentamientos con jefes en cada ciertos niveles.
  • Clanes disponibles para unión con otros jugadores en línea y así cumplir objetivos.
  • Modo multijugador en línea para batallar con amigos.

Miles de mundos llenos de monstruos te esperan, ¿Tienes lo que se necesitas para vencerlos? Descarga Clicker Heroes y descúbrelo.

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Clicker Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    3.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.1

  • Tamaño:

    51 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión