Albion Online icon

Albion Online

  • Albion Online video
    Albion Online 1
    Albion Online 2
    Albion Online 3
    Albion Online 4
    Albion Online 5

Descripción de Albion Online

Albion Online es un intenso juego MMORPG inspirado en una época medieval fantasiosa, que coloca ante los jugadores una experiencia sin igual. Es decir, es un juego multiplataforma en tiempo real, donde usuarios de Android, iOS, Linux, MAC y Windows podrán jugar juntos con el mismo servidor.

Gracias a esto, estarás en contacto con jugadores de diferentes partes del mundo, con los que puedes aliarte o desafiarlos. Además, las jugadas se pueden ejecutar desde un ordenador o dispositivo móvil por igual. Las batallas se desarrollan en un mundo abierto, que serán fuertes enfrentamientos PVP contra guerreros poderosos.

También, este título destaca por su sistema de economía impulsada, es decir los jugadores son los que fabrican recursos para subsistir. En cada enfrentamiento contra feroces monstruos debes recolectar armas y armaduras, las cuales definirán tu estilo de juego. Entonces, sumérgete en el mundo de fantasías de Albion Online, el primer juego que ofrece una experiencia multiplataforma en medio de batallas territoriales fantasiosas.

Una lucha fantasiosa multiplataforma

Albion Online es un juego tipo sandbox inspirado épocas y entornos medievales donde empezarás desde cero, sin recursos o propiedades. Controlarás a un personaje que puedes personalizar como prefieras. En cada partida tienes que explorar el territorio, conocer los diferentes lugares y librar diferentes batallas con poderosos enemigos. Al ganar, conseguirás armas, poderes y conocerás a otros jugadores con los que puedes crear alianzas.

Además, este juego funciona con un mecanismo económico impulsado por todos los jugadores. Con los objetos recolectados por cada participante, cada jugador podrá crear ropa, armas, herramientas, edificios y más. Tendrás la oportunidad de crear reliquias raras o potentes y venderlas a fin de reunir mucho dinero.

Asimismo, consta de un sistema de control sencillo, optimizado para equipos táctiles y ordenadores. Con tan solo pulsar en cualquier parte del ambiente haces que el personaje se traslade e interactúe con diferentes elementos. En cada partida, librarás luchas PVP junto al gremio al que te has unido. Además, el juego posee un editor de personaje, con el cual podrás personalizar a tu guerrero como desees. Al avanzar en tus misiones, tendrás la oportunidad de mejorar las habilidades del mismo.

Entonces, una vez que diseñes a tu personaje con el estilo que prefieras, debes explorar los terrenos, enfrentarte a monstruos y otros jugadores en arenas PVP. Pueden ser batallas pequeñas o grandes. El objetivo es recolectar recursos, armas y sus poderes especiales. Luego, si quieres descansar de las luchas, puedes irte a una granja con tu gremio a cultivar tierras.

Características de Albion Online

  • Intenso juego MMORPG multiplataforma, inspirado en batallas fantasiosas y escenarios medievales.
  • Sistema de economía impulsado por los jugadores, donde cada uno fabrica sus elementos para las luchas.
  • Las luchas pueden ser individuales o grupales con tu gremio, pueden ser 5v5 o más participantes.
  • En cada nivel tienes que explorar territorios y conquistarlos.
  • Opción para comerciar recursos a fin de construir tu fortuna.
  • Los enemigos son poderosos monstruos, lo que incluye a criaturas del inframundo.

Finalmente, Albion Online es un juego MMORPG multiplataforma con elementos de sandbox. Se basa en luchas épicas contra criaturas fantasiosas, donde debes vencerlas y conquistar el territorio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Albion Online on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.010.224124

  • Tamaño:

    114 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión