Duskwood icon

Duskwood

  • Duskwood video
    Duskwood 1
    Duskwood 2
    Duskwood 3
    Duskwood 4
    Duskwood 5

Descripción de Duskwood

Duskwood es un interesante juego de suspenso y detectives, donde tienes que demostrar  tu inocencia al ser acusado de secuestro. Es una escalofriante aventura que se desarrolla en un chat conversacional  entre varias personas.

La temática del juego gira en torno a la desaparición de una chica llamada Hannah, sus amigos reciben un mensaje en el equipo de la chica. Pues, el mensaje vendrá de tu número de teléfono, a lo que debes empezar una investigación sobre este misterio y revelar la verdad antes que sea muy tarde.

La interfaz de este juego presenta un diseño original, parecido a un equipo móvil real que incluye chats, llamadas, tienda y un perfil. Desde cada pestaña  harás llamadas, agregar contactos y seguir de cerca cada detalle mediante los chats. En cada fase debes interactuar en la conversación y elegir entre tres respuestas.

Así que, prepárate para resolver un secuestro del que has sido culpado en Duskwood y descubre la verdad.

Resuelve el misterio y limpia tu nombre

Duskwood es el nombre de una misteriosa aldea, rodeada de extensos bosques. Siempre ha sido un lugar tranquilo, de aspecto sombrío, pero las cosas cambian con la desaparición de Hannah y los misterios del bosque cobran vida. Tras su desaparición, sus amigos reciben un mensaje de texto que te inculpará, ya que viene de tu móvil.

Entonces, tu función será la de un detective con el fin de resolver el misterio y encontrar a Hannah. Todo se desarrolla en un grupo de WhatsApp, donde serás incluido de forma automática. Desde allí, estarás en contacto con los demás integrantes del juego, con quienes hablarás constantemente, las conversaciones aparecerán en pantalla. Además, tienes que reunir pistas, analizarlas y tratar de contactar a los autores del secuestro.

Cada vez que aparecen mensajes en pantalla, debes responderlos con tres opciones que se te ofrecen, debes pensar bien tu respuesta, ya que puedes perjudicarte. Al avanzar, iras conversando con los miembros del grupo, incluso con el asesino, trata de obtener toda la información posible. Es un chat muy realista, escribes los mensajes y esperar respuesta, como en la vida real.

También, este título alberga una gran cantidad de mini juegos, imágenes, mensajes de voz y vídeos en todos los episodios. Todos contienes pistas importantes, que te ayudarán a avanzar o estancarte, debes analizarlas bien y buscar pruebas del verdadero asesino.

Aparte de esto, al interactuar con diferentes personas, harás nuevos amigos que bien pueden ayudarte o manipularte, por eso no confíes en cualquiera. Aparte esto, Duskwood dispone de gráficos e imágenes tan realistas que sentirás que no se trata de un juego.

Características de Duskwood

  • Intenso juego de detectives y suspenso que se desarrolla en un chat conversacional muy real.
  • Estarás en contacto con diferentes personas mediantes mensajes de WhatsApp.
  • Ofrece el modo espía para ver las conversaciones de otros en secreto.
  • El curso de la historia puede cambiar en función de los hallazgos que realices.
  • El juego se actualiza con nuevos contenidos
  • Presenta un divertido sistema de pistas basado en vídeos, imágenes y mini juegos.

Finalmente, Duskwood es un juego de misterio donde serás culpado de un secuestro. Debes hacer todo lo posible por resolver el caso y demostrar tu inocencia a través de un chat conversacional.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Duskwood on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.5

  • Tamaño:

    212 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión