logo de iDescargar
icono de NOX

NOX

1.3.1 Everbyte
icono de valoración 0
286 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NOX

NOX es un emocionante juego de rompecabezas, donde tienes que escapar rápido de una casa tenebrosa. En esta entrega, despertarás solo y encerrado en un sótano, por lo que debes buscar pistas y objetos para salir.

La acción de este juego se desarrolla en una misteriosa mansión llena de secretos y acertijos, que debes resolver. El juego esconde una interesante historia, que descubrirás al buscar e indagar en cada espacio de la casa, donde verás objetos y procesos ocultos. Cada nivel pondrá a prueba tus destrezas de investigación.

Además, debes resolver una serie de minijuegos, a fin de revelar los secretos en menor tiempo. Este título está diseñado con el mejor apartado gráfico y objetos en 3D. Así que, no dejes de solucionar los misterios de NOX desde tu dispositivo móvil.

Vive una aventura en una misteriosa mansión

NOX es un título que presenta una dinámica activa y de suspenso. Tu misión consiste en escapar de un tenebroso lugar, donde despertarás encerrado. Para tener éxito, debes ser hábil, observador, paciente y razonar con lógica. Estarás en una habitación cerrada, con solo algunos elementos y pistas, lo demás corre por tu cuenta.

Al iniciar la partida, te verás en una habitación atrapado. Debes interactuar con todos los recursos del lugar, a fin de conseguir una forma de escapar. Por lo general, las pistas estarán en objetos como radios, chimeneas y dianas de dardos. Al conseguir una, avanzarás a la siguiente y podrás resolver el acertijo del nivel. Un factor interesante de este juego, es que parte de su dinámica consiste en fijarse en la perspectiva de los entornos y su ubicación.

Es decir, puedes girar las habitaciones a fin de conseguir objetos ocultos que no se ven desde tu perspectiva. Gracias a esto, podrás explorar cada rincón de la mansión desde el ángulo que gustes hasta descubrir los objetos y avanzar a la próxima sala. Recorrerás toda la mansión, descubriendo las pistas, hasta saber quién te atrapó en el sótano.

Aparte de esto, el juego dispone de un excelente apartado visual, con mecánicas inmersivas. Asimismo, sus funciones se actualizan con frecuencia.

Características de NOX

  • Intenso juego de acción y suspenso, donde debes escapar de una tenebrosa mansión.
  • Su mecánica está basada en la resolución de puzles y recolección de objetos
  • Se puede cambiar la perspectiva de las habitaciones, a fin de explorar cada espacio de la misma.
  • El juego ofrece pistas y sugerencias en cada nivel.
  • Está diseñado con excelentes gráficos y sus funciones se actualizan regularmente.

Finalmente, NOX es un emocionante juego de acción, que pondrá a prueba tus capacidades de lógica. Al estar encerrado en una habitación, debes explorarla con cuidado hasta conseguir la salida.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar NOX en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.3.1
Tamaño 169 MB
Descargas 286
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún