Warhammer: Odyssey icon

Warhammer: Odyssey

  • Warhammer: Odyssey video
    Warhammer: Odyssey 1
    Warhammer: Odyssey 2
    Warhammer: Odyssey 3
    Warhammer: Odyssey 4
    Warhammer: Odyssey 5

Descripción de Warhammer: Odyssey

Warhammer: Odyssey es un atractivo juego de rol multijugador masivo en línea en el que te adentrarás en un fantasioso y maravilloso universo. Se trata de un título de combate táctico donde el peligro y los desafíos están presentes en cada paso que das. A medida que avanzas irás desbloqueando personajes y te sumergirás en combates  repletos de acción y magia.

El caos ha llegado a Morrslieb, el mal se apodera de las calles de la ciudad, las criaturas derriban los muros y se vuelven cada vez más audaces. Pero no todo está perdido, los que se oponen a la oscuridad se han unido honrando a sus antepasados y es el momento de que los ayudes a formar su propia Odisea.

En Warhammer: Odyssey encuentras un apartado visual llamativo, con gráficos en tres dimensiones que ofrecen una experiencia inmersiva increíble. Esta sensación se ve potenciada con la opción de cambiar la perspectiva de visualización con solo deslizar el dedo en la pantalla.  Descubre una cámara con movilidad de 360° que te ayudará a observar cualquier aspecto del escenario durante los combates.

Ha llegado el momento de que se unan lo héroes para derrotar el mal

Al descargar Warhammer: Odyssey te adentrarás en un maravilloso universo en donde vivirás emocionantes aventuras y desafiantes combates. En cada partida tienes la oportunidad de usar personajes de diferentes clases, entre ellos: Magos, cazadores, guerreros, arqueros, etc. Todo esto con el objetivo de defender y proteger del mal toda la tierra de Morrslieb.

Antes de comenzar la partida, tienes que seleccionar un personaje para iniciar la aventura. Ten presente que este juego permite personalizar el aspecto físico de los diferentes protagonistas. Cada héroe que escojas contará con determinados poderes y tipos de ataques que ayudarán a progresar con mayor seguridad.

Los controles son intuitivos y fáciles de gestionar, para mover al personaje solo tienes que ir presionando sobre el joystick virtual en la dirección correspondiente. Mientras que para realizar ataques dispones de los botones de acción en el lado derecho de la pantalla.

Por otro lado, el avance por este mundo también te da acceso a obtener determinados elementos que te ayudarán en los combates. Puedes verlos todos dentro del inventario, desde allí controlas lo que has recolectado a medida que equipas a tus héroes con nuevos recursos. Además, las derrotas de tus enemigos se traducen en avance de nivel y ganancia de experiencia para tus héroes.

Características de Warhammer: Odyssey

  • Juego gratuito de combate táctico.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Controles intuitivos y fáciles de gestionar.
  • Numerosos héroes por desbloquear.
  • Personalización de los protagonistas.
  • Recolección de objetos e ítems con poderes y habilidades especiales.

En resumen, Warhammer: Odyssey es de esos juegos que captan la atención de cualquiera gracias a la intrigante historia, los asombrosos gráficos, una dinámica entretenida, numerosas opciones de personalización y posibilidades de avanzar a través de gran cantidad de niveles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Warhammer: Odyssey on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.14

  • Tamaño:

    76 MB

  • Descargas:

    194

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión