logo de iDescargar
icono de Idle League

Idle League

1.13.05 SKYMOONS TECHNOLOGY, INC.
icono de valoración 0
433 descargas 586 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.05
icono de descarga

Descripción de Idle League

Idle League es un juego de rol por turnos en donde te adentrarás en un emocionante mundo lleno de héroes que lucharán por tu causa sin descanso. Un título atractivo que traslada a los jugadores a la mitológica antigua y en donde los guerreros pelean por amor y justicia.

Toma el control de un grupo de titanes que representan a los dioses más emblemáticos de esta era épica. Por lo que en este Idel RPG mitológico ocurrirá un choque de culturas, enfrentando a Nezha y Buda contra Atenea y Medusa.

Cuatro facciones con diferentes fortalezas y debilidades cada una serán las protagonistas de los más memorables encuentros. Las dimensiones se fusionan y un mundo mágico de aventuras emerge de la pantalla. Así que tu misión será abrirte paso a través del mundo de los mortales, hasta alcanzar la cima del sagrado monte olimpo.

El apartado visual de este auténtico juego es asombroso, con gráficos animados que incluyen efectos llamativos. Solo debes escoger la estrategia correcta y quedarte a contemplar cómo se desarrolla el enfrentamiento hasta que quede en pie el mejor.

Idílico Idle RPG inspirado en era mitológica

La jugabilidad que ofrece Idle League es muy similar a la de otros juegos RPG similares. Sin embargo, en esta oportunidad se han añadido otras mecánicas a fin de incrementar la profundidad y diversión del juego.

Primero, cuando inicias una misión, debes seleccionar manualmente a los héroes que quieres que luchen para tu equipo. Cada uno de los héroes forma parte de una clase o facción que le proporciona habilidades y poderes especiales.

Como se trata de un juego Idel, donde todo ocurre en automático, tu trabajo será posicionar adecuadamente sobre el tablero a los combatientes. Por lo tanto, debes estudiar bien sus virtudes e intentar que estas opaquen casi por completo sus carencias, para que queden como ganadores al final.

Después que comience la batalla, podrás despreocuparte por completo porque los héroes seleccionados atacarán de forma automática a cualquier enemigo que se presente en el camino. Además, puedes jugar y al mismo tiempo leer comics. De manera que siéntate y disfruta capítulos del juego que se están desarrollando frente a tus ojos en forma de comics.

En Idle League no tienes que luchar solo, crea alianzas con tus amigos y ayúdalos en las luchas de gremios. Ve ocupando ciudades como una sola fuerza y avanza cada vez más hacia la meta. Escoge entre múltiples modos de juegos y nunca te quedes luchando por tu propia cuenta.

Características de Idle League

  • Juego gratis de rol por turnos con temática basada en la era mitológica.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos animados llenos de efectos visuales y de sonido.
  • Batallas épicas en modo automático.
  • Numerosos héroes con diversidad de poderes y habilidades.
  • Crea alianzas y juega con tus amigos y personas de otras partes del mundo.

En definitiva, si eres amante de los título Idle, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Idle League. En este juego con gráficos increíbles podrás disfrutar de una dinámica divertida pero relajada al mismo tiempo, ideal para los que solo quieren pasar un buen rato.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Idle League en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.13.05
Tamaño 586 MB
Descargas 433
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún