Day R Survival icon

Day R Survival

  • Day R Survival video
    Day R Survival 1
    Day R Survival 2
    Day R Survival 3
    Day R Survival 4
    Day R Survival 5

Descripción de Day R Survival

Day R Survival es un impactante juego de rol clásico donde debes sobrevivir en un mundo post apocalíptico. El personaje principal debe encontrar a su familia, por lo que debe recorrer una ciudad en ruinas, llena de muchos peligros y reunirse con esta.

La interfaz del juego está ambientada en la antigua Europa bajo el dominio de la URSS en los años 80. Los escenarios están devastados por bombas nucleares, llenos de radiación, alimañas, hambre, monstruos, zombis y enfermedades. En medio de todo eso, debes moverte, conseguir recursos, alimentos y sobrevivir hasta encontrar a tu familia.

Además, el juego cuenta con efectos musicales tétricos, que van de la mano con su temática apocalíptica. Sus controles son fáciles de manejar y cuenta con opciones de personalización para tu personaje, que lo ayudarán a sobrevivir. Por eso, prepara tus armas, medios de transporte y ropa en Day R Survival, tu familia te necesita lo más pronto posible.

Haz todo lo posible por sobrevivir en un mundo post apocalíptico

Day R Survival es un juego que mezcla elementos de rol con acción, que te ubica en un mundo caótico, destruido y con peligros en todas partes. El objetivo principal de tu personaje es salvar a su familia, por lo que debes recorrer cientos de kilómetros, plagados de hambre, enfermedades, radiación y animales feroces.

Al iniciar la jugada, debes equipar muy bien a tu personaje, porque el trayecto no será fácil. Debes mantener bajo control su hambre, sed, sueño y nivel de radiactividad al que se expone. Dichos indicadores están en la parte superior de la pantalla, si algunos de estos empiezan a disminuirse, el personaje empezará a morir.

Entonces, empezarás a explorar el terreno en busca de recursos vitales para el viaje. Todos tus movimientos se reflejarán en un mapa, explorando unas 2700 poblaciones, con diferentes estaciones climáticas. Además, tu personaje dispone de destrezas básicas, que puedes ir mejorando poco a poco. Tus primeros enfrentamientos serán contra ratas, pero después lucharás con animales feroces.

Asimismo, al explorar te encontrarás con otros personajes que te ayudarán o atacarán, debes estar muy atento. También, tendrás que luchar con monstruos y zombis, por lo que es necesario que fabriques armas potentes. Esto lo haces con los recursos que están en las casas abandonadas, las cuales debes explorar con sumo cuidado.

Aparte de esto, el juego cuenta con la modalidad de jugar por internet con la sala de chat. Acá, podrás intercambiar objetos, estrategias y más. Es una intensa fase del videojuego, donde debes sobrevivir con otros jugadores.

Características de Day R Survival

  • Juego de rol clásico ambientado en un mundo desgarrado por bombas nucleares.
  • Es un potente simulador de supervivencia muy realista.
  • Buen mecanismo de fabricación, tienes que encontrar recursos, alimentos, objetos y armas para cazar.
  • El juego cuenta con un mapa detallado por el cual debes trasladarte.
  • Te permite elegir el modo de juego, sea fácil, vida real o en salas de internet.
  • Modo multijugador en línea, donde tienes que sobrevivir con otros jugadores.

Finalmente, Day R Survival es un juego de rol, donde tendrás que hacer un largo viaje para salvar a tu familia. El trayecto será difícil,  ya que habrá todo tipo de riesgos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Day R Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.717

  • Tamaño:

    149 MB

  • Descargas:

    435

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión